luces de inspección

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

luces de inspección

Mensaje por omar318is »

He comprado el coche con las luces de inspección, otras veces las he borrado con una lámpara de pruebas pero esta vez no ha funcionado. He leído en algún foro que serian las baterías de 3v que lleva en el cuadro, y otras personas me han comentado que esas baterías no se deterioran usualmente. Me han recomendado vaciar el carter , echar el aceite y meter el aparato de reset en el taller.
Alguna experiencia? Que se recomienda? :idea:
318is 90' Brilliantrot
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: luces de inspección

Mensaje por face »

Cuando puenteas dejas pasar los segundos que se necesitan para que se ponga a cero y con el contacto en posicion 2?
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Por muy poco (creo recordar unos 8/9€) puedes comprar esto, te sirve para el reseteo del oil y de inspeccion.
Edito: ha subido algo.http://w w w.amazon.es/Reseteador-Diagn%C3%B3stico-Reseteo-Inspecci%C3%B3n-Servicio/dp/B00CMLZHOY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416560904&sr=8-1&keywords=reseteador+autos
Imagen
Imagen
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por omar318is »

Creo que he respetado los tiempos si...gracias tendré en cuenta el aparato de reset
318is 90' Brilliantrot
zerepwolf
FORERO
FORERO

Mensaje por zerepwolf »

Pmobel escribió:Por muy poco (creo recordar unos 8/9€) puedes comprar esto, te sirve para el reseteo del oil y de inspeccion.
Edito: ha subido algo.
http://w w w.amazon.es/Reseteador-Diagn%C3%B3stico-Reseteo-Inspecci%C3%B3n-Servicio/dp/B00CMLZHOY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416560904&sr=8-1&keywords=reseteador+autos
Imagen

Buenas, compre este aparato pero no vale para mi Pre, que tiene una clavija diferente #-o . De todos modos he abierto el aparatillo y solo tiene tres cables a los pines. ¿Habría la posibilidad de cortar y conectar directamente los cables en el conector? ¿En donde tendría que meter los cables?

Es una ñapilla, pero es una forma de aprovechar el mando.

Saludos!
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

lo que hace ese aparato es puentear los pines, basta con saber cuales hay que puentear y puedes utilizar cualquier trozo de cable
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

landerurki escribió:lo que hace ese aparato es puentear los pines, basta con saber cuales hay que puentear y puedes utilizar cualquier trozo de cable
Hasta que compre el aparatito usaba una cable con una pinzita en un extremo y en el otro un jack con un fusible en medio.
Los pines a los que hay que conectarlos se encuentran en L.A.
Imagen
Joan318i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Joan318i »

Cómo se dice por aquí, basta con puentear los pines.

El conector de los pre y post es distinto pero el pin puenteado con masa, creo que en ambos modelos es el 7.

Yo lo hice puenteando con chasis, dar al contacto unos 10 segundos, apagar, quitar puente, volver a darle y.... et voilà !

Aquí lo tienes bien claro :

http://www.e30zone.net/e30zonewiki/inde ... ion_Lights

http://www.e30zone.net/e30zonewiki/inde ... ostic_Plug

Saludos !
BMW e30 pre m10 ´86
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

A mi una vez probando cuadros puse uno que no sé de que modelo era pero marcaba 240 y pensé que iria bien.Quise poner a cero las luces y no se movian de sitio.Posteriormente salió humo de dicho cuadro.!!!VIGILA que el cuadro no sea de otro modelo como pre o post y que no sea equivalente a tu coche.Esto hace que no se reseteen bien.Si no te sales con pin 7 y 19 prueba la otra combinacion .TEN CUIDAO!!!
Joan318i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Joan318i »

face escribió:A mi una vez probando cuadros puse uno que no sé de que modelo era pero marcaba 240 y pensé que iria bien.Quise poner a cero las luces y no se movian de sitio.Posteriormente salió humo de dicho cuadro.!!!VIGILA que el cuadro no sea de otro modelo como pre o post y que no sea equivalente a tu coche.Esto hace que no se reseteen bien.Si no te sales con pin 7 y 19 prueba la otra combinacion .TEN CUIDAO!!!

Bueno saberlo, creia que todos los cuadros de e30 eran compatibles.

Un saludo !
BMW e30 pre m10 ´86
Responder