Duda instalacion dirección asistida
-
jesusquik
- FORERO

Duda instalacion dirección asistida
Buenas tardes, ya me he leido varios post acerca de ello, pero tengo algunas dudas aun.Voy a poner cremallera de e36 y tengo un motor m40, la primera duda es me sirve una bomba de direccion de m42 e36 para mi m40?? En el caso de que solo me sirviese la bomba propia del m40 las tuberias del e30 irian bien con la cremallera de e36?? A ver si alguien me puede aclarar esto ya que estoy en ello y me gustaria poder terminarlo.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Duda instalacion dirección asistida
No te lo pueso decir de primera mano, pero por lo que he podido leer en otros posts los latiguillos si te valen para la de e36 y la bomba te vale cualquiera, lo que cambia es el soporte de la misma.
saludos.
saludos.
-
jesusquik
- FORERO

Muchas gracias compañero, si alguien lo puede constatar o decirme algo mas se lo agradeceria.323_i escribió:No te lo pueso decir de primera mano, pero por lo que he podido leer en otros posts los latiguillos si te valen para la de e36 y la bomba te vale cualquiera, lo que cambia es el soporte de la misma.
saludos.
Saludos
-
jesusquik
- FORERO

Hola, alguien me puede ayudar? Gracias
-
monka
- SUPERFORERO

Hola Jesús nos conocemos del faq e36....
Yo la voy a montar de un e36 también pero es que voy a cambiar el motor por uno de compact que ya trae la bomba original.
se que hay que poner unos casquillos en los soportes porque los anclajes del e30 son mas anchos
http://www.bmwswap.com/index.php/e30-31 ... -a-la-obra
Yo la voy a montar de un e36 también pero es que voy a cambiar el motor por uno de compact que ya trae la bomba original.
se que hay que poner unos casquillos en los soportes porque los anclajes del e30 son mas anchos
http://www.bmwswap.com/index.php/e30-31 ... -a-la-obra