Cuadro motometer 316 post sirve para mi 318 pre VDO .???

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Cuadro motometer 316 post sirve para mi 318 pre VDO .???

Mensaje por monka »

me vais a perdonar pero es que tengo miles de preguntas con mi nuevo E30......

El cuadro no avanzan los kilómetros ni total ni parcial, velocidad y RPM OK, y la luz es muy muy tenue de noche sasi ni se ve.

Se trata de un VDO montado en un 318i M10 PRE

No se si reparar o buscar uno de desguace, en este caso cuales son compatibles porque he localizado un desguace con un Motometer
en un 318i post pero no se si me sirve ???? En los e36 que conozco mejor los de 4 cilindros no sirven para 6 y viceversa, aquí en los e30 es igual ?? además hay dos marcas y versiones pre y post.

O incluso podría coger ese que he visto y cambiarle piezas del mio para hacerlo funcionar ???

Alguna ayuda para aclararme ??

GRACIAS !!!!!!!
Última edición por monka el Jue 19 Feb, 2015 00:10, editado 2 veces en total.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Compatibilidad cuadros velocimetros

Mensaje por Pmobel »

Cambiale los piñones al tuyo y listo. :ok:
La luz tenue se arregla poniendo lamparas de 5w naranjas, pero hay que quitar las capsulas que lleva.
Imagen
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por monka »

Pmobel escribió:Cambiale los piñones al tuyo y listo. :ok:
La luz tenue se arregla poniendo lamparas de 5w naranjas, pero hay que quitar las capsulas que lleva.
Vale he localizado en Milanuncios el recambio de los piñones en Pontevedra y un video tutorial en you tube, lo de las luces lamparas de 5w naranjas creo que hay en norauto pero a que te refieres que hay que quitar las capsulas ?

Me hara falta lamparas y portalamparas??
Edito aqui esta la respuesta.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?nom ... f=4&t=9585
geroma
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por geroma »

Las lámparas originales son blancas y el efecto naranja se consigue con unos capuchones.
Al colocar las lámparas nuevas naranjas de 5w no vuelvas a poner los capuchones porque se te van a quemar. El efecto naranja además ya lo tienes con las lámparas nuevas.
Yo lo hice en el mío y la mejoría es considerable, se nota mucho de noche, en garaje, etc.

Espero que te sirva.

Saludos
BMW E30 325i Cabrio pre `86
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por monka »

geroma escribió:Las lámparas originales son blancas y el efecto naranja se consigue con unos capuchones.
Al colocar las lámparas nuevas naranjas de 5w no vuelvas a poner los capuchones porque se te van a quemar. El efecto naranja además ya lo tienes con las lámparas nuevas.
Yo lo hice en el mío y la mejoría es considerable, se nota mucho de noche, en garaje, etc.

Espero que te sirva.

Saludos
Perfecta explicación, muchas gracias.
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Cuadro motometer 316 post sirve para mi 318 pre VDO

Mensaje por monka »

Pues eso que lo tengo localizado y no se si me srive
Responder