El coche cuando lo compré tenía jodidos los famosos piñones del cuentakilómetros, aprovechando estos días me propuse a cambiarlo por uno que compré de desguace un poco hecho polvo (le faltaba una de los enganches con forma de A que son un poco delicados)
Debido a esto último y para que quedara todo lo mejor posible intenté cambiar sólo el velocímetro, por probar, aún sabiendo que la gente decía que eran incompatibles, entraba uno por otro perfectamente.
Una vez montado el asunto empezaron a aparecer los problemas, no funcionaba el cuenta revoluciones, ni el reloj, ni la radio, y no sé que más. Revisando la caja de fusibles estaba fundido el #21. Al poner uno nuevo, chispazo al canto, otra vez roto.
Finalmente y dejándome de inventos pude montar el cuadro del desguace con su velocímetro original, desapareciendo todos los problemas.
Cuento esto aquí por si a alguien se le ocurre hacer este tipo de swaps entre cuadros. A lo mejor ya se ha comentado en el foro, si es así pido disculpas. Si no espero que este comentario venga bien a alguien.
Pon foto artística de mi coche, y en cuanto lo tenga más guapo haré una presentación:

Un saludo