- La legistacion dice que cualquier coche matriculado antes de 1999, ha de tener las luces de color blanco, o amarillo auto.
Venga a disfrutar de los faros amarillos que quedan dpm!
- Primero extraemos con cuidado de no fastidiar nada los faros.

- Una vez los tengamos fuera ...

- La clave aqui segun dicen los entendidos, es despegar el cristal con calor, pero yo no me la quise jugar, y pense otra manera,
se me ocurrio hoy, despues de 3 meses.
- sacamos la lente del faro de las largas y la bombilla de posicion y la h1 de las cortas,(la de posicion opcional);
Pero lo aconsejo para no mancharla

se saca , soldanto los tornillos, como el de la imagen , solo esos.
- Y sacamos la bombilla del faro de cortas (h1), que es que nos interesa

- Bien deberiamos de tener al alcance un secador, para soplar el foco, y que no tenga nada de polvo por dentro y una vez todo limpio
si quereis le podrias verter en el interior con una pipeta del modo que os dire para pintar unas gotas de disolvente para limpiar de
siliconas y lo dejais evaporar lo que creeais, con 10 minutos sera suficiente, si no teneis prisa y lo quereis dejar, en optimo estado dejadlo mas , por asegurar.
- una vez limpio, debereis comprar la laca de bombillas , color amarillo,y si encontrais amarillo auto,se llama asi, segun la normativa mejor. Pero en fin... , nadie los distingue, a simple vista.

- Foto al detalle de mi laca, en particular, precio 2,5 euros en la ferreteria del pueblo:

- Hora de pintar, la cantidad optima no la se, yo verti 1 pipeta y media por faro por el agujero de las bombilla en las cortas, y por el de la lente en las largas. En el caso de las cortas debajo hay un tro de metal, para reflejar y dirigir el haz de luz, meted la pipeta en diagonal, casi hasta el fodo para no manchar nada que no sea el cristal.

- Una vez dentro la pintura mover el foco, como si fueseis un sommelier hasta que todo este cubierto.
- Cuando este todo cubierto, inclinais el foco para que el sobrante valla a un canto del faro, introduciis la pipeta y retirais el sobrante.

- Por ultimo lo dejais secar al sol un par de horas, o le dais calor con un secador, o le poneis un ratito de infrarrojos.
Resultado: