Problema con cierre centralizado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
isasi
FORERO
FORERO

Problema con cierre centralizado

Mensaje por isasi »

La puerta del piloto abre con llave pero no cierra, eso imagino que sera algún elemento mecánico que ya le echare un vistazo, el problema que tengo es que la puerta trasera derecha no funciona el centralizado, en las demás puertas sin problemas.
No he conseguido sacar el panel entero de atras ya que solo esta enganchado desde arriba pero me da miedo tirar demasiado y cargarme algo, ademas, por lo que he estado leyendo puede ser o el motor de la asistida que ha muerto, la conexión que le llega o la centralita de la asistida; en que orden me recomendáis que le vaya haciendo para dar con el problema y arreglarlo, cuando saque la cerradura de atras y quite el cable como deberia comprobar si le llega corriente o no?
Saludos.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problema con cierre centralizado

Mensaje por Anthon »

Yo lo primero que haría sería limpiar el conector de la puerta, si sigue sin funcionar, quitar panel de puerta y probar otro motor a ver si con ese funciona
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Responder