arranca a veces
-
chavero
- FORERO

arranca a veces
Buenas gente! Tengo un problema k me vuelve loko, le cuesta arrancar ,luego parece k va bien lo apago y no vuelve a arrancar. Es un 323i pre con motor 325ix alguien le suena?
Q
Q
- Rubén
- MASTERFORERO

Re: arranca aveces
Especifica un poco más, cuando está frío, el coche va bien o no va como debería ir, etcétera... el motor 325ix no existechavero escribió:Buenas gente! Tengo un problema k me vuelve loko, le cuesta arrancar ,luego parece k va bien lo apago y no vuelve a arrancar. Es un 323i pre con motor 325ix alguien le suena?
Q
Saludos!
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: arranca a veces
Una duda un poco ambigua. Tal como te dice el compañero pueden ser mil cosas. Con mas detalles tal vez te podamos decir mas.
Le cuesta arrancar en frio y en caliente?
Solo en frio?
Solo en caliente?
Cuando ha arrancado tiene ralenti estable o sube y baja?
Si circulas da tirones?
Cualquier otro detalle nos serviria.
Un saludo
Le cuesta arrancar en frio y en caliente?
Solo en frio?
Solo en caliente?
Cuando ha arrancado tiene ralenti estable o sube y baja?
Si circulas da tirones?
Cualquier otro detalle nos serviria.
Un saludo
-
chavero
- FORERO

Jjajaja oki,pues le cuesta arrancar en frío, le tengo k acelerar si n nada, lo desmonte entero y d dos motores ice uno,arranco a la primera aceleraba bien todo normal asta k a los días le cuesta arrancar pero va en caliente rateaba y un día dejo d arrancar le cambie la centralita y otra vez arranco y iba bien, y al día siguiente se empresa a acelerar asta 2rpm y y bregulaba aceleraba y se aceleraba asta k se calo y no vuelve a arrancar me tiene lokoo
- Rubén
- MASTERFORERO

chavero escribió:Jjajaja oki,pues le cuesta arrancar en frío, le tengo k acelerar si n nada, lo desmonte entero y d dos motores ice uno,arranco a la primera aceleraba bien todo normal asta k a los días le cuesta arrancar pero va en caliente rateaba y un día dejo d arrancar le cambie la centralita y otra vez arranco y iba bien, y al día siguiente se empresa a acelerar asta 2rpm y y bregulaba aceleraba y se aceleraba asta k se calo y no vuelve a arrancar me tiene lokoo
Tema raro, por partes. Comprueba si llega gasolina, la presión. Comprueba si llega chispa.
Después de cambiar la ECU, iba bien bien al 100%?
Un saludo.
-
chavero
- FORERO

E probado todo gasolina llega chispa hace,ayer pensando k podría ser la junta d admisión se la e cambiado acabo d arrancar y TACA mejor, le acelero bien le vuelvo a acelerar se apaga y otra vez n arranca
-
chavero
- FORERO

Le e echo prueba de compresión y todos entre 12 y 13 parece k se calienta y n le manda mas chispa puede ser el regulador de la admisión igual? K opinais