Dos ruidos en el e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Dos ruidos en el e30

Mensaje por omar318is »

Hola buenas noches.
A ver si alguien me puede echar un cable por que le halla pasado lo mismo o pueda saber el problema, aunque sin oír el ruido sera un poco difícil pero intentare dar las explicaciones lo mejor posible.
El coche en marcha a veces a punta de gas en cuarta o quita y otras reduciendo una marcha suena un clac clac tres o cuatro veces como si golpeara con una llave en el grupo. Lo levanté en parado de una rueda y metiendo quinta lanzándolo y soltando vuelve a sonar y creo que es en el centro. Puede ser grupo, cambio....alguien me sabe decir?
Y me ha salido otro ruido creo que relacionado con el anterior. Vas en segunda suave y cuando apretas el embrague para parar se siente vibrar (sin apretarlo a bajas velocidades se siente vibrar también) la vibración es muy seguida. Puede ser todo del mismo problema?

Que me recomendáis?

Gracias de antemano
318is 90' Brilliantrot
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Dos ruidos en el e30

Mensaje por LCA »

omar318is escribió:Hola buenas noches.
A ver si alguien me puede echar un cable por que le halla pasado lo mismo o pueda saber el problema, aunque sin oír el ruido sera un poco difícil pero intentare dar las explicaciones lo mejor posible.
El coche en marcha a veces a punta de gas en cuarta o quien ta, y otras reduciendo una marcha suena un clac clac tres o cuatro veces como si golpeara con una llave en la chapa. El ruido viene por atrás. Lo levante en parado de una rueda y metiendo quinta lanzándolo y soltando vuelve a sonar y creo que es en el centro. Puede ser grupo, cambio....alguien me sabe decir?
Y me ha salido otro ruido creo que relacionado con el anterior. Vas en segunda suave y cuando apretas el embrague para parar se siente vibrar (sin apretarlo a bajas velocidades se siente vibrar también) la vibración es muy seguida. Puede ser todo del mismo problema?

Que me recomendáis?

Gracias de antemano
Hola.
Puede que sea del cardan de transmisión o de la goma flector :?

Saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por omar318is »

El flector de la transmisión lo he revisado y esta completamente nuevo. Como podre comprobar que el cardan y demás esta bien?
Gracias
318is 90' Brilliantrot
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por omar318is »

luigi_82 escribió:hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
El rodamiento de l transmisión despieza? Es decir se encuentra en recambios o es recomendable cambiarla entera en caso de ser eso
318is 90' Brilliantrot
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

omar318is escribió:
luigi_82 escribió:hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
El rodamiento de l transmisión despieza? Es decir se encuentra en recambios o es recomendable cambiarla entera en caso de ser eso
Se cambia solo el rodamiento o el soporte si la goma esta rota

Ojo al desmontar la transmisión en dos partes porque lleva posición (esta marcada con puntos blancos)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Yo apostaría por el soporte-rodamiento central de la barra de transmisión.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por omar318is »

Anthon escribió:
omar318is escribió:
Se cambia solo el rodamiento o el soporte si la goma esta rota

Ojo al desmontar la transmisión en dos partes porque lleva posición (esta marcada con puntos blancos)
Vale muchas gracias, empezaré a revisar todo
318is 90' Brilliantrot
omar318is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por omar318is »

Tolo escribió:Yo apostaría por el soporte-rodamiento central de la barra de transmisión.
Un saludo
Muchas gracias lo revisare un saludo :D
318is 90' Brilliantrot
Responder