Dos ruidos en el e30
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Dos ruidos en el e30
Hola buenas noches.
A ver si alguien me puede echar un cable por que le halla pasado lo mismo o pueda saber el problema, aunque sin oír el ruido sera un poco difícil pero intentare dar las explicaciones lo mejor posible.
El coche en marcha a veces a punta de gas en cuarta o quita y otras reduciendo una marcha suena un clac clac tres o cuatro veces como si golpeara con una llave en el grupo. Lo levanté en parado de una rueda y metiendo quinta lanzándolo y soltando vuelve a sonar y creo que es en el centro. Puede ser grupo, cambio....alguien me sabe decir?
Y me ha salido otro ruido creo que relacionado con el anterior. Vas en segunda suave y cuando apretas el embrague para parar se siente vibrar (sin apretarlo a bajas velocidades se siente vibrar también) la vibración es muy seguida. Puede ser todo del mismo problema?
Que me recomendáis?
Gracias de antemano
A ver si alguien me puede echar un cable por que le halla pasado lo mismo o pueda saber el problema, aunque sin oír el ruido sera un poco difícil pero intentare dar las explicaciones lo mejor posible.
El coche en marcha a veces a punta de gas en cuarta o quita y otras reduciendo una marcha suena un clac clac tres o cuatro veces como si golpeara con una llave en el grupo. Lo levanté en parado de una rueda y metiendo quinta lanzándolo y soltando vuelve a sonar y creo que es en el centro. Puede ser grupo, cambio....alguien me sabe decir?
Y me ha salido otro ruido creo que relacionado con el anterior. Vas en segunda suave y cuando apretas el embrague para parar se siente vibrar (sin apretarlo a bajas velocidades se siente vibrar también) la vibración es muy seguida. Puede ser todo del mismo problema?
Que me recomendáis?
Gracias de antemano
318is 90' Brilliantrot
-
LCA
- MASTERFORERO

Re: Dos ruidos en el e30
Hola.omar318is escribió:Hola buenas noches.
El coche en marcha a veces a punta de gas en cuarta o quien ta, y otras reduciendo una marcha suena un clac clac tres o cuatro veces como si golpeara con una llave en la chapa. El ruido viene por atrás. Lo levante en parado de una rueda y metiendo quinta lanzándolo y soltando vuelve a sonar y creo que es en el centro. Puede ser grupo, cambio....alguien me sabe decir?
Que me recomendáis?
Gracias de antemano
Puede que sea del cardan de transmisión o de la goma flector
Saludos.
- luigi_82
- MODERADOR

hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

El flector de la transmisión lo he revisado y esta completamente nuevo. Como podre comprobar que el cardan y demás esta bien?
Gracias
Gracias
318is 90' Brilliantrot
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

El rodamiento de l transmisión despieza? Es decir se encuentra en recambios o es recomendable cambiarla entera en caso de ser esoluigi_82 escribió:hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
318is 90' Brilliantrot
-
Anthon
- TOPFORERO

Se cambia solo el rodamiento o el soporte si la goma esta rotaomar318is escribió:El rodamiento de l transmisión despieza? Es decir se encuentra en recambios o es recomendable cambiarla entera en caso de ser esoluigi_82 escribió:hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
Ojo al desmontar la transmisión en dos partes porque lleva posición (esta marcada con puntos blancos)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
Tolo
- TOPFORERO

Yo apostaría por el soporte-rodamiento central de la barra de transmisión.
Un saludo
Un saludo
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Vale muchas gracias, empezaré a revisar todoAnthon escribió:Se cambia solo el rodamiento o el soporte si la goma esta rotaomar318is escribió:El rodamiento de l transmisión despieza? Es decir se encuentra en recambios o es recomendable cambiarla entera en caso de ser esoluigi_82 escribió:hecha un vistazo en elevador de transmision central,flector,rodamiento central y apriete de la misma donde se unen las dos partes,saludos.
Ojo al desmontar la transmisión en dos partes porque lleva posición (esta marcada con puntos blancos)
318is 90' Brilliantrot
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias lo revisare un saludoTolo escribió:Yo apostaría por el soporte-rodamiento central de la barra de transmisión.
Un saludo
318is 90' Brilliantrot