Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Oterine30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!

Mensaje por Oterine30 »

Ola y gracias de antemano.Cuando llueve se me inunda el coche me aparece agua en los pies conductor y pasajeros e incluso debajo el asiento trasero el coche no tiene oxidos esta bien y las gomas d puerta lunas y maletero nuevas los cristales cierran bien ayudadme xfavor
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!

Mensaje por 325rally »

Oterine30 escribió:Ola y gracias de antemano.Cuando llueve se me inunda el coche me aparece agua en los pies conductor y pasajeros e incluso debajo el asiento trasero el coche no tiene oxidos esta bien y las gomas d puerta lunas y maletero nuevas los cristales cierran bien ayudadme xfavor
Levanta la base del asiento trasero y verifica que la tapa o las tapas de acceso al depósito de combustible tienen bien el sello de goma/espuma; se encuentran en la base de la carrocería bajo el asiento trasero como te comento. De entradas te recomiendo cambiarlas y meterle un chorro de agua a presión para verificar estanquiedad. ¿El maletero está seco?

Saludos :ok:
Oterine30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Oterine30 »

Pues le meti sellante a dicha tapa y persigue.El maletero tambien esta lleno de agua aunke no sea lo.k mas m preokupe la verdad
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Oterine30 escribió:Pues le meti sellante a dicha tapa y persigue.El maletero tambien esta lleno de agua aunke no sea lo.k mas m preokupe la verdad
Si estra agua en el maletero, debe ser la junta de goma de la tapa del mismo. Karcher y mira si entra por ahí.
Y si hay agua en el maletero, ésta te pasa al habitáculo por los agujeros inferiores del tabique.
Oterine30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Oterine30 »

Hoy meti el coche en el taller y selle los pilotos traseros y la luna trasera el piloto me parecia k metia y por la goma del cristal tamb.Yo llevo techo suelen romperse los tubos d desague??
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

A mi cuando llueve se me suele llenar el maletero, en el hueco que lleva la parte derecha, tras el paso de rueda. Cuando lo limpié la primera vez casi saco para hacer una parrillada de boletus, estaba ahí metido el elenco de Prometeus, puaaaaaaaag
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Responder