Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!
-
Oterine30
- NUEVO AMIGO

Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!
Ola y gracias de antemano.Cuando llueve se me inunda el coche me aparece agua en los pies conductor y pasajeros e incluso debajo el asiento trasero el coche no tiene oxidos esta bien y las gomas d puerta lunas y maletero nuevas los cristales cierran bien ayudadme xfavor
-
325rally
- MODERADOR

Re: Filtracion de agua en asientos traseros y pies!!!!
Levanta la base del asiento trasero y verifica que la tapa o las tapas de acceso al depósito de combustible tienen bien el sello de goma/espuma; se encuentran en la base de la carrocería bajo el asiento trasero como te comento. De entradas te recomiendo cambiarlas y meterle un chorro de agua a presión para verificar estanquiedad. ¿El maletero está seco?Oterine30 escribió:Ola y gracias de antemano.Cuando llueve se me inunda el coche me aparece agua en los pies conductor y pasajeros e incluso debajo el asiento trasero el coche no tiene oxidos esta bien y las gomas d puerta lunas y maletero nuevas los cristales cierran bien ayudadme xfavor
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Oterine30
- NUEVO AMIGO

Pues le meti sellante a dicha tapa y persigue.El maletero tambien esta lleno de agua aunke no sea lo.k mas m preokupe la verdad
-
325rally
- MODERADOR

Si estra agua en el maletero, debe ser la junta de goma de la tapa del mismo. Karcher y mira si entra por ahí.Oterine30 escribió:Pues le meti sellante a dicha tapa y persigue.El maletero tambien esta lleno de agua aunke no sea lo.k mas m preokupe la verdad
Y si hay agua en el maletero, ésta te pasa al habitáculo por los agujeros inferiores del tabique.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Oterine30
- NUEVO AMIGO

Hoy meti el coche en el taller y selle los pilotos traseros y la luna trasera el piloto me parecia k metia y por la goma del cristal tamb.Yo llevo techo suelen romperse los tubos d desague??
-
SeM
- MASTERFORERO

A mi cuando llueve se me suele llenar el maletero, en el hueco que lleva la parte derecha, tras el paso de rueda. Cuando lo limpié la primera vez casi saco para hacer una parrillada de boletus, estaba ahí metido el elenco de Prometeus, puaaaaaaaag
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI