PROBLEMA con las gomas puertas e30 coupé post
-
kempes
- FORERO

PROBLEMA con las gomas puertas e30 coupé post
Hola a todos. Tengo deterioradas las puertas que van pegadas al chasis y lo protegen del golpeo de las puertas al cerrar. Se ha resecado y encogido y por ello las puertas no cierran correctamente.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. La vengo buscando en el foro de mercadillo pero no hay manera, y nuevas salen muy caras. ¿Existe algún repuesto económico?.
G R A C I A S
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. La vengo buscando en el foro de mercadillo pero no hay manera, y nuevas salen muy caras. ¿Existe algún repuesto económico?.
G R A C I A S
-
325rally
- MODERADOR

Re: PROBLEMA con las gomas puertas e30 coupé post
Disculpa pero no entiendo lo que buscas, ya que la descripción no es muy clara: Tengo deterioradas las puertas que van pegadas al chasis y lo protegen del golpeo de las puertas al cerrarkempes escribió:Hola a todos. Tengo deterioradas las puertas que van pegadas al chasis y lo protegen del golpeo de las puertas al cerrar. Se ha resecado y encogido y por ello las puertas no cierran correctamente.
G R A C I A S
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Se referirá a las gomas de las puertas, otra cosa nó me explico
-
kempes
- FORERO

Sorry, me refiero a las gomas que van pegadas al chasis, las que amortiguan el golpe por el cierre de las puertas. Por el tiempo se han encogido y no hacen su papel, entra aire y ruido del exterior, cuando lo lavo o llueve entra un poco de agua.
-
325rally
- MODERADOR

Pon fotos porque no lo entiendo. Las únicas gomas que conozco van unidas a las puertas, no a la carrocería.kempes escribió:Sorry, me refiero a las gomas que van pegadas al chasis, las que amortiguan el golpe por el cierre de las puertas. Por el tiempo se han encogido y no hacen su papel, entra aire y ruido del exterior, cuando lo lavo o llueve entra un poco de agua.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, supongo que se refiere a estas gomas.

Un saludo.

Un saludo.

-
kempes
- FORERO

Hola, sí, a esas. Es un 2 puertas post. Si me podeis orientar..... Gracias.
-
af///M3
- SUPERFORERO

A mi me pasaba lo mismo, con el tiempo se deforman y agrietan. Lo malo es que nuevas creo que costaron unos 90€ por unidad
-
Victor325ix
- MODERADOR

En este enlace te pongo la referencia de las gomas.
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... s_rockers/
Otra opción, es buscar una gomas genericas en alguna tienda de recambios, que seguro que salen más baratas.
Un saludo.
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... s_rockers/
Otra opción, es buscar una gomas genericas en alguna tienda de recambios, que seguro que salen más baratas.
Un saludo.

-
kempes
- FORERO

Muchas gracias.