Hola:
Estoy buscando información en el foro sobre la instalación de un motor pre (m20b25) en carroceria post de 325i.( Quisiera saber las diferencias que hay. Y no encuentro nada por aqui).
-El conexionado eléctrico del motor es el mismo?
-La centralita de un motor post es igual al de un pre?
Si alguien lo ha hecho agradeceria mucho que me informase.
Gracias
Motor pre en carroceria post
- atxer
- FORERO

Motor pre en carroceria post
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Motor pre en carroceria post
lo que se hace normalmente es pasar los pre a electronica post.si vas a montar un motor pre en tu post deja la electronica con la centralita post ya que la pre no te sirve.dicen que va mejor un pre con electronica pos que ambos de origen,creo que por la relacion de compresion,el pre lleva mas,saludos.
- atxer
- FORERO

luigi_82 escribió:lo que se hace normalmente es pasar los pre a electronica post.si vas a montar un motor pre en tu post deja la electronica con la centralita post ya que la pre no te sirve.dicen que va mejor un pre con electronica pos que ambos de origen,creo que por la relacion de compresion,el pre lleva mas,saludos.
Pero si instalo un motor pre en carroceria post no sera conectar todo y listo no?
Habra que hacer algun algun apaño de conexionado... digo yo
Saludos
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- luigi_82
- MODERADOR

no señor.tu montas el motor pre con la polea cigueñal y sensor de tu post.dejas todo tu cableado post con tu centralita.el cableado bujias y bobina es el mismo.
- atxer
- FORERO

luigi_82 escribió:no señor.tu montas el motor pre con la polea cigueñal y sensor de tu post.dejas todo tu cableado post con tu centralita.el cableado bujias y bobina es el mismo.
Pues mucho mejor.
Gracias