Humo al pisarle

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Humo al pisarle

Mensaje por landerurki »

Buenas, mi 318is va genial, solo que cuando le pego un pisotón fuerte hasta 6.500rpm, sale una especie de humillo claro al pasar de las 4.000rpm mas o menos... que finalmente se convierte en negro, se lo que parece, culatazo, junta etc... Pero quiero saber si podría ser inyectores sucios, mala mezcla o algo así, le tengo puesto un chip y un filtro K&N, pero ya me lo hacia antes de ponérselos. Agradecería cualquier diagnostico evitando eso, también decir que el coche tiene 292.000km, pero va genial, empuja bien y demás, por eso no quiero levantarle la culata a no ser que no quede otra...

Gracias y saludos!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: Humo al pisarle

Mensaje por elBorja »

Has mirado si consume aceite entre cambio y cambio? cuanto? el color del humo es blanco azulado?
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

humo blanco quema aceite,humo negro mala mezcla causada por el chip y filtro ,saludos.
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Buenas, aceite consumir lo que es consumir... en junio estaba al maximo y hoy esta justo a la mitad, entre el maximo y el minimo... Y el color exactamente no lo se, grabare un video para que podais verlo exactamente, de todas formas la mala mezcla no la causa ni el filtro, ya que lo compre por esa razon, porque pensaba que estaba quemando demasiada gasolina y necesitaba aire, ni por el chip, ya que lo hacia antes de ponerlo.
saludos y muchas gracias
Responder