Consumo elevado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Consumo elevado

Mensaje por Capitán Pelela »

Hola, cuánto es el consumo promedio en un 318is????, llevo un año con el coche y no bajo de los 15 litros a los 100, mandé limpiar los inyectores y hubo que cambiar uno, pero ni asi bajó el consumo, se puede bajar???? (reconozco que por mi forma de conducir mis consumos tienden a ser más elevados que el común de los conductores), o es que ese es el consumo normal para este coche??????. Si es elevado, por dónde debería empezar a buscar????. Gracias desde ya.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Consumo elevado

Mensaje por alf »

eso es una brutalidad conduzcas como conduzcas. yo que suelo ir suave pero no abuelo hago 8 de media. si le pisas digamos que 10-11 estaria bien. en ciudad 10 tambien. pero 15... algo hay mal.

como mides el consumo?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

si a mi me consumiera un is 15 litros no estaria en mi garaje y menos un año.yo dandole alegrias y callejeando no pasa de 10,comprueba caudalimetro,sensor de aire y co.ya nos diras.
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

Yo lo mido aproximadamente llenando el tanque y midiendo los kilómetros, yo lo que se es que en un recorrido aproximadamente de unos 100 kilómetros, arranqué con el medidor en 20 y terminé casi en reserva, es brutal lo que gasta. Tomo nota de lo de revisar medidor de aire y caudalímetro. Gracias.
Responder