Calefacción no funciona
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Calefacción no funciona
Pues eso, que no se porque no funciona, aire sale y todo perfecto pero caliente no.
No tengo ni idea que puede ser ni por donde empezar.
Gracias de antemano.
No tengo ni idea que puede ser ni por donde empezar.
Gracias de antemano.

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
Anthon
- TOPFORERO

Re: Calefacción no funciona
¿alguna vez te ha funcionado?
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
ytu
- TOPFORERO

Exacto, es importante saber como dice anthon si alguna vez ha funcionado....puedes tener puenteado el radiador de la calefacción si nunca te ha funcionado
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Pues el tema es qe mi coche le han cambiado el motor de 320 a 325. Pero esta todo correcto y todo en perfecto funcionamiento, excepto eso, y desde que lo tengo no le ha funcionado nunca.

-
Anthon
- TOPFORERO

revisa los tubos que entran al radiador de la calefacción, están entre el motor y la caja de fusibles, por abajo
- Rgalo.
- MASTERFORERO

Me uno al post, ya que tengo el mismo problema. Con respecto al problema por lo que he buscado en el foro, puede que las mangueras que van en los tubos de la calefaccion, los que estan en el cortafuegos, esten al reves asi como comenta Anthon o que la electrovalvula este pegada y no se abra para dejar pasar el agua caliente al mover la perilla de la temperatura de la calefaccion.
Pero no tengo claro como van las mangueras, la que viene del termostato va en el tubo de arriba o el de abajo? Y la que viene de la culata en cual tubo va puesta?
Pero no tengo claro como van las mangueras, la que viene del termostato va en el tubo de arriba o el de abajo? Y la que viene de la culata en cual tubo va puesta?
-
keroro
- SUPERFORERO

me interesa a mi tambien saberlo, ya que estoy montando un 325 cabrio jejeRgalo. escribió:Me uno al post, ya que tengo el mismo problema. Con respecto al problema por lo que he buscado en el foro, puede que las mangueras que van en los tubos de la calefaccion, los que estan en el cortafuegos, esten al reves asi como comenta Anthon o que la electrovalvula este pegada y no se abra para dejar pasar el agua caliente al mover la perilla de la temperatura de la calefaccion.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
.joseA
- TOPFORERO

A mi lo que me pasa es que funciona si la pongo a tope, si la pongo a la mitad, sale frío.
Solo funciona frío, o caliente, no puedo regular la temperatura
Solo funciona frío, o caliente, no puedo regular la temperatura
-
Clásico
- SUPERFORERO

Revisén el "grifo" de la calefacción señores!
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

bueno ya que parece que el team es importante, entre todo tenemos que sacar algo en claro.

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Bueno pues este finde me he podido liar con el coche y fui directo a lo que vosotros me dijisteis, y me he encontrado con esto, que no hay tubos
Cual es cual y donde deberia de conectarlos? Ya que parece ser que no lleva calefacción que mas deberia mirar?
Gracias

Cual es cual y donde deberia de conectarlos? Ya que parece ser que no lleva calefacción que mas deberia mirar?
Gracias

-
Anthon
- TOPFORERO

No es que no haya tubos, es que directamente no tienes radiador. Seguramente perdía agua y en vez de cambiarlo lo quitaron y anularon la calefacción
Llevas aire acondicionado?
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Si aire acondicionado si.Anthon escribió:No es que no haya tubos, es que directamente no tienes radiador. Seguramente perdía agua y en vez de cambiarlo lo quitaron y anularon la calefacción

- luigi_82
- MODERADOR

si que lleva radiador anthon.el manquito que sale de la parte de atras de la culata va arriba y el que viene de la caja termostato abajo.deben de estar puenteados por hay encima del motor de arranque,saludos.
-
Anthon
- TOPFORERO

tienes razón, desde el móvil se me antojaba que no estaban los tubos
De todas formas si anularon el radiador seguramente perdería agua, aunque si llevas aire acondicionado se cambia relativamente "fácil"
De todas formas si anularon el radiador seguramente perdería agua, aunque si llevas aire acondicionado se cambia relativamente "fácil"