Perdida de potencia sin escape 325i
-
dupafly
- TOPFORERO

Perdida de potencia sin escape 325i
Buenas. El caso es que he salido a hacer una prueba sin escape, con los colectores sólo, y he notado perdida sobre todo de bajos, se nota tanto o llevo mucho tiempo solo con un diesel?
-
Orkofono
- TOPFORERO

Re: Perdida de potencia sin escape 325i
Una vez probé mi E36 sin escape y no andaba ni la mitad.dupafly escribió:Buenas. El caso es que he salido a hacer una prueba sin escape, con los colectores sólo, y he notado perdida sobre todo de bajos, se nota tanto o llevo mucho tiempo solo con un diesel?
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
Victor325ix
- MODERADOR

Pero seguro que sonaba acojonanteOrkofono escribió:Una vez probé mi E36 sin escape y no andaba ni la mitad.dupafly escribió:Buenas. El caso es que he salido a hacer una prueba sin escape, con los colectores sólo, y he notado perdida sobre todo de bajos, se nota tanto o llevo mucho tiempo solo con un diesel?
Un saludo.

-
evolution
- NUEVO AMIGO

Hola chicos este tema me interesa porque justamente e ido hoy al taller para que la semana que viene me quitará el silencioso pero sin tocar el cortafuegos pero anulando el silencioso, y me preocupaba lo de la pérdida de bajos , por lo que e leído más o menos creía que lo que te hacia perder bajos era si quitabas el cortafuegos , si quitabas solo el silencioso no afectaba a los bajos , pues nada a ver si alguien nos puede ayudar en estas dudas por favor antes de llevarlo al taller y cagarla , busco ganar ruido pero sin perder bajos o si hay que perder algo de bajos que sea algo casi inapreciable , mil gracias de antemano a todos y un saludo .
-
sito 318/28
- TOPFORERO

toda retencion en la salida de gases mejora los bajos, nuestros coches estan bien diseñados referente al escape, evolution en vez de quitar el final quita un silencioso del intermedio (si lleva claro) y asi suena pero no das el cante y los gc te dejan em paz
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
evolution
- NUEVO AMIGO

muchas gracias sito por el cosejo , pero el mio no lleva silencioso intermedio solamente lleva el cortafuegos y al final el silencioso , haber que ago porque estoy echo un lio , sito tu por lo que e leido me aconsejas dejarlo tal cual , pero haber esta opcion , e visto en una pagina de accesorios la venta de silencioso en acero grupo N , y no es excesivamente caro creo que es marca ta-technics , supongo que al ser silencioso la perdida de bajos respecto a quitarselo del todo sera menor pero que me aconsejais de este escape referente al sonido comparado al de serie , ¿se nota la diferencia o es inapreciable ? y lo de grupoN que quiere decir ? perdonar ser tan pesado pero por no ir tirando el dinero porque realmente lo suyo seria un eisnnman un magnaflow o algo asi pero creo que se suben por encia de los 400€ seguro y ahi ya no llego , gracias a todos .
-
sito 318/28
- TOPFORERO

mi padre en su 328 le metio silencioso trasero ta-technics lo que son las tuberias no estan muy bien diseñadas pero el acabado y el sonido es muy muy bueno yo es un escape que recomiendo
un saludito
un saludito
mi gummy:

speeder:

speeder: