Hola buenas, pues lo que dice el enunciado: Al frenar fuerte se oye perfectamente un ruido en el lado derecho intenso, mas o menos metalico y dura el tiempo que mantengo el freno pisado. para darle un tono diria que se oye GRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Antes de postear decir que he mirado por el foro y no he encontrado algo similar y si he encontrado algo dicen que el ruido es un golpe seco (mi ruido no). Tambien decir que he cambiado los tacos de debajo la caja de cambios y el taco del brazo de control del lado derecho( no se si de la manera del todo correcta pq para ponerlo tiene faena y una vez he conseguido meterlo he visto que no ha quedado igual alineado que el anterior ( he hecho unas marcas con una dremel) pero hablamos de poco mas de 1-3 grados de desviacion respeto al anterior.
Aprovechando... alguien me puede decir como se cambia el taco de direccion de man era correcta, quiero decir a la a hora de montarlo como sabes que lo montas correctamente, pq el brazo es completamente redondo con lo cual las posivilidades son infinitas, no como en brazos mas modernos que son exagonales.
Buenas, a mi me pasaba algo así, cuando compre el 318is me vino con el "embudo" que va detrás del radiador y rodea el ventilador viscoso roto, así que le puse un refuerzo de aluminio remachado, pero me quedaba el ventilador muy ajustado, y cuando frenaba fuerte y el viscoso estaba acoplado oía un grrrrrrrrrrrrrrrrr!!! que era que el motor se iba levemente hacia adelante y el poco margen que había entre el ventilador y el "embudo"... pues pegaba. Así que se lo he quitado y a correr, probablemente no sea eso pero mira por si acaso la separación que tienes entre las partes móviles y lo demás, que puedan rozar o lo que sea al desplazarse un pelín el motor hacia adelante, porque si solo suena al frenar fuerte, a mi me suena a algo de eso.
Saludos