Buenos días,
Pues hoy he comprobado una cosa. Al encender el coche, me chorrea bastante gasolina por debajo y no entiendo por qué. Una vez que el coche ya está encendido para de chorrear. por encima del motor no consigo ver nada y por debajo tampoco. Imagino que será un manguito, pero no sé cual es. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias,
URGENTE AYUDA
-
Pablo E30
- FORERO

Re: URGENTE AYUDA
a mí hace poco se me rajó uno de los dos tubos que lleva el depósito, pero están casi llegando a las ruedas traseras. Hay uno largo que cruza casi de lado a lado y otro pequeñito que pilla en el lado del conductor
-
mijuaca
- FORERO

Pues me chorrea por delante. Aprox por el medio. No sé de donde vendrá la fuga. Es facil cambiarlos? Me podeis decir donde puedo comprarlos o las medidas y tipo de manguito?
Gracias,
Gracias,
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Lo de titular tus mensajes con "Urgente", resulta cansino, fuera de lugar. Mas ante la reiteracion de "tus urgencias".mijuaca escribió:Buenos días,
Pues hoy he comprobado una cosa. Al encender el coche, me chorrea bastante gasolina por debajo y no entiendo por qué. Una vez que el coche ya está encendido para de chorrear. por encima del motor no consigo ver nada y por debajo tampoco. Imagino que será un manguito, pero no sé cual es. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias,
Colabora un poco si quieres ser ayudado, lee las normas y edita el titulo de tus mensajes conforme las normas describiendo la averia para la cual necesitas ayuda.
El proximo mensaje que titules urgente será borrado.
"Tzedek Tzedek Tirdof"