problema caja de cambios
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

problema caja de cambios
tengo un problema con la caja de cambios que tengo preparada para montar en el e30,ahora que he montado el varillaje me he dado cuenta de un problemilla que tiene.
estando la palanca en punto muerto,cuando muevo la palanca hacia la izquierda por ejemplo,para engranar primera o segunda,da esa sensacion de muelle,que al soltarla vuelve a su posicion inicial,el punto muerto.
a la izquierda bien,pero cuando la muevo hacia la derecha,para meter quinta o sexta,no hace como deberia.
tiene otro tacto muy diferente comparado con el lado izquierdo(que funciona perfectamente)
cuando la muevo hacia la derecha,encuentra una resistencia,y luego no vuelve como deberia al punto muerto.
nose si me he explicado bien...
alguien sabe a que podria ser debido?
estuvo tiempo desmontada a la intemperie y no tiene valvulina ahora mismo.
la caja es de m3 e36 321cv
estando la palanca en punto muerto,cuando muevo la palanca hacia la izquierda por ejemplo,para engranar primera o segunda,da esa sensacion de muelle,que al soltarla vuelve a su posicion inicial,el punto muerto.
a la izquierda bien,pero cuando la muevo hacia la derecha,para meter quinta o sexta,no hace como deberia.
tiene otro tacto muy diferente comparado con el lado izquierdo(que funciona perfectamente)
cuando la muevo hacia la derecha,encuentra una resistencia,y luego no vuelve como deberia al punto muerto.
nose si me he explicado bien...
alguien sabe a que podria ser debido?
estuvo tiempo desmontada a la intemperie y no tiene valvulina ahora mismo.
la caja es de m3 e36 321cv
318is 91 brillantrot
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: problema caja de cambios
Has probado a girarla y cambiarla de posicion y demas?, algunas veces las cajas estando desmontadas no van finas al meter las marchas.

-
capitanmazorca
- TOPFORERO

ya he probado,y nada.
he estado indagando,y resulta que es un fallo bastante tipico en cajas de e36 e46 e39.
la culpa por lo visto la tienen unos muelles que se encargan de que la palanca vuelva a su sitio,tiene solucion bastante sencilla y economica,ya veremos como esta el resto de la caja cuando ande.
alguien mas ha pasado por esto?
he estado indagando,y resulta que es un fallo bastante tipico en cajas de e36 e46 e39.
la culpa por lo visto la tienen unos muelles que se encargan de que la palanca vuelva a su sitio,tiene solucion bastante sencilla y economica,ya veremos como esta el resto de la caja cuando ande.
alguien mas ha pasado por esto?
318is 91 brillantrot
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Joer
a ver si tienes suerte y es eso. A ver si cuando ande menos liado me puedo escapar y te hago una visita.

-
capitanmazorca
- TOPFORERO