Los dos principales problemas que me encontre en mi e30 fueron; RELENTIN INESTABLE y BMW E30 SE PARA.
Despues de mucho buscar por el foro, por google etc vi que la gente daba muchos palos de ciego pero al final el problema no se solucionaba y la cosa habia que solucionarla para poder disfrutar bien del cacharro
RELENTIN INESTABLE
Muy molesto llegar a un semaforo o a un paso de peatones y que el coche empezara a hacer altibajos y tener que acelerarle porque se te paraba. Pues coji y desmonte todo lo que tuviese que ver con la admisión. El caudalimetro lo limpie,valvula relentin también la limpie(hace un ruido raro pero todavia no la he cambiado porque parece que aguanta) mariposa la limpie, asi sucesivamente, para mi sorpresa el codo de la admisión(puesto nuevo hace poco) ya tenia fisuras asique con detenimiento y paciencia selle todo el codo con
SILICONA SUPER RTV, también el manguito de la tapa de balancines, el de la recirculación de gases, estaba roto asique lo sustituí. Cuando monto todo minuciosamente para ir buscando fallos del cual sacar el problema pues resulta que todo estaba perfecto, arranco, me doy una vuelta y de lujo todo. Al dia siguiente,creyendome que todo seguia bien, me encuentro con que al arrancar ya tenia el problema. No me doy por vencido y RESULTA QUE DESPUES DE TANTAS VUELTAS EL CAUDALIEMTRO HAY QUE AJUSTARLO, le quite la tapa negra y tiene varias pestañitas y un tornillo pues con el motor arrancando ajuste el caudaliemtro a la perfección y le volvi a poner la tapa sellada(para que no le entre nada de polvo) y SOLICIONADO EL PROBLEMA
BMW E30 SE PARA.
Cuando le sale de la punta del ... el coche se paraba sin posiblidad de que arrancara hasta dejarlo un ratito
Perdonar por los dos tochacos pero he tenido tantos calentamientos de cabeza que al proximo que le pase quiero que lo tenga bien claro y lo solucione rapido.
Espero que os sirva de ayuda. muchas gracias