Buenas, alguien me podría decir que se puede hacer con los cubre tornillos de las bbs que al ponerlos se quedan flojos y que a la mas minima puede uno perderlos, para colmo esta mañana intentando abrir un poco las patillas negras para que haga mas fuerza la he partido
Lo giras con la herramienta hasta que hace los dos clic, o al menos uno? porque a mano es dificil que ajuste.
hace poco vi en un foro uno que le metia una pieza triangular de madera con esta forma, la foto no la tengo. supongo que refuerza el empuje la pestaña contra la llanta
un forero le metio cinta aislante alrededor y quedaba firme. en ebay venden tambien, o lo puedes hacer tu, un cable de acero fino para sujetarlas, aunque yo no veo donde se puede amarrar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
alf escribió:Lo giras con la herramienta hasta que hace los dos clic, o al menos uno? porque a mano es dificil que ajuste.
hace poco vi en un foro uno que le metia una pieza triangular de madera con esta forma, la foto no la tengo. supongo que refuerza el empuje la pestaña contra la llanta
un forero le metio cinta aislante alrededor y quedaba firme. en ebay venden tambien, o lo puedes hacer tu, un cable de acero fino para sujetarlas, aunque yo no veo donde se puede amarrar.
Muchas gracias Alf, a ver si alguien mas nos orienta
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
La mía delantera izquierda va tan floja que va haciendo ruido y tengo miedo de perderla, aunque lleva ya un año así incluso aguantó en las puertas abiertas del jarama
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
La mía delantera izquierda va tan floja que va haciendo ruido y tengo miedo de perderla, aunque lleva ya un año así incluso aguantó en las puertas abiertas del jarama
Juder...
Yo no las quiero poner de momento, por los amigos de lo ajeno, que por mi barrio y alrededores hay muchos. Me han quitado los dos tapones de las ruedas de alante y son de plastico normal.. Fijate jajaja. Como para dejar las tapas..