Que bombillas recomendais?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Que bombillas recomendais?

Mensaje por alf »

BIGdiesel escribió:
rubiniatik escribió:Buenas, ¿cuales has comprado al final?

Me interesa saberlo pues me ha pasado lo mismo que a ti y no me decido :ok:

Saludos.
Si te digo la verdad lo tengo pendiente, en favoritos tengo los links, pero he tenido varios gastos y encontré en el set de bombillas del otro coche una que se adaptaba, así que no he comprado nada aun, pero tiene pinta que comprare las Philips. La verdad que el set completo ( 2 cortas 2 largas) sube casi a 50 por eso estoy aguantando, a ver si lo puedo hacer este mes.
las largas puedes poner cualquiera, alumbraran de vicio igual...

y ya puestos, las cortas puedes poner cualquiera, alumbraran de pena igual... :lol:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

alf escribió:
BIGdiesel escribió:
rubiniatik escribió:Buenas, ¿cuales has comprado al final?

Me interesa saberlo pues me ha pasado lo mismo que a ti y no me decido :ok:

Saludos.
Si te digo la verdad lo tengo pendiente, en favoritos tengo los links, pero he tenido varios gastos y encontré en el set de bombillas del otro coche una que se adaptaba, así que no he comprado nada aun, pero tiene pinta que comprare las Philips. La verdad que el set completo ( 2 cortas 2 largas) sube casi a 50 por eso estoy aguantando, a ver si lo puedo hacer este mes.
las largas puedes poner cualquiera, alumbraran de vicio igual...

y ya puestos, las cortas puedes poner cualquiera, alumbraran de pena igual... :lol:
No voy a encontrar diferencia??
Aunque le ponga unas buenas?
Hierro viejo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

BIGdiesel escribió: No voy a encontrar diferencia??
en largas ya son muy buenas con unas bombillas normales, hombre, alumbraran mas unas buenas, pero no merece la pena... tu da largas un dia de noche y dime si te parece que ves poco...

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

alf escribió:
en largas ya son muy buenas con unas bombillas normales, hombre, alumbraran mas unas buenas, pero no merece la pena... tu da largas un dia de noche y dime si te parece que ves poco...
Hostia... Pues las mias no andan nada bien, todo el mundo se queja en mi coche que como puedo conducir asi que no se ve un carajo.. Todos van con coches nuevos y yo con el trasto!! :lol:
Hierro viejo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

BIGdiesel escribió:
alf escribió:
Hostia... Pues las mias no andan nada bien, todo el mundo se queja en mi coche que como puedo conducir asi que no se ve un carajo.. Todos van con coches nuevos y yo con el trasto!! :lol:

leee bien, dije LARGAS

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

alf escribió:leee bien, dije LARGAS
Si, si te lo digo cuando me ha tocado poner largas alguna vez. Almenos en el mio.. ya te digo no se si estaran algo tocados los faros algo opacos o alguna historia así. Es mas mis largas muchas veces son como cortas de mis amigos, si voy ultimo dicen que no les llega ni a molestar.. Por eso te digo que algo no me cuadra aquí.
Hierro viejo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Si, algo falla, porque mis largas alumbran que parece de día, tendrás que limpiar focos y retirar....

Imagen
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

Yo he puesto Philips Blue Vision y van de vicio, eso si, tienen una vida útil un poco corta en relación a las bombillas de toda la vida.
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

las bombillas si son de una marca "buena" deberían durar mínimo 5 años, si un coche funde muchas bombillas quizás hay algo en el circuito eléctrico que da picos de tensión o las vibraciones en el foco son excesivas.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

keroro escribió:las bombillas si son de una marca "buena" deberían durar mínimo 5 años, si un coche funde muchas bombillas quizás hay algo en el circuito eléctrico que da picos de tensión o las vibraciones en el foco son excesivas.
las mias de hecho fundi la primera con 7 u 8 años...

Imagen
rubiniatik
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rubiniatik »

Yo seguramente compre las Philips Vision Plus H1 +60% tanto para las de cruce como para las largas.

¿Para las de posición cuales usáis o recomendáis?

Saludos.
#BMW E30 320i coupé 1984 - Vendido
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Posición a mi me da igual, es una luz que legalmente nunca se usa sola, salvo estando aparcado en algún sitio con peligro de que te lleven por delante de noche. así que cualquiera vale.

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hay unas de Led muy molonas que tienen el mismo casquillo que las de incandescencia :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:Hay unas de Led muy molonas que tienen el mismo casquillo que las de incandescencia :ok:
:yonofui: :yonofui: :yonofui: Las de posicion las llevo de led´s, delante y atras.
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

alf escribió:Posición a mi me da igual, es una luz que legalmente nunca se usa sola, salvo estando aparcado en algún sitio con peligro de que te lleven por delante de noche. así que cualquiera vale.
He comprobado aquello que te decía de las largas ALF, ayer que en Barcelona hizo un dia "guarro" lloviendo y eso, me baje y mire las luces y las largas las tenia empañadas... Imagino que el problema vendrá por ahí
325rally escribió:Hay unas de Led muy molonas que tienen el mismo casquillo que las de incandescencia :ok:
Tema LED, no dan problemas ¿No?
Pmobel escribió:
:yonofui: :yonofui: :yonofui: Las de posicion las llevo de led´s, delante y atras.
Link?? :ok:
Hierro viejo!
Responder