Descarga bateria 325 Pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Zazpi
FORERO
FORERO

Descarga bateria 325 Pre

Mensaje por Zazpi »

Hola, resulta que se descargaba la bateria. Me han cargado y he empezado a hacer pruebas.
Al arrancar con el coche en marcha sube hasta 13.60 V ( normalmente suele andar en 14.30 V).
Empiezo a mirar los consumos y son el fusible nº 21 0.18 A (esto creo que es normal ya que es de la radio, reloj ...) y el nº 28 2.22 A ( este es el de calefaccion, antena y encendedor).

Mis dudas son 2:

¿ Porque con el coche arrancado el alternador no da 14.3 V?

¿ Que consumo tengo en el nº 28?

Un saludo.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Descarga bateria 325 Pre

Mensaje por alf »

a mi me da 13 con algo y nunca tuve problemas.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
324cordoba
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 324cordoba »

a mi me paso algo parecido en mi 324, en 2 días me quedaba sin batería, con la batería nueva y el culpable era el ventilador de la calefacción, le quite el fusible de la calefacción y se soluciono el problema, todavía no he podido parar a mirarlo pero seguro que es cosa del ventilador o de la caja de resistencias que deriva a masa en algún lado, puedes acceder a el por la parte del compartimento motor, tiene una tapa mu bien camuflada con 3 o 4 tuercas de 10, no recuerdo bien cuantas eran
Zazpi
FORERO
FORERO

Mensaje por Zazpi »

alf escribió:a mi me da 13 con algo y nunca tuve problemas.
Hasta ahora me dio 14.3 V. Ahora me da 13.60 V, le puse asistida electrica igual es por eso.
Zazpi
FORERO
FORERO

Mensaje por Zazpi »

324cordoba escribió:a mi me paso algo parecido en mi 324, en 2 días me quedaba sin batería, con la batería nueva y el culpable era el ventilador de la calefacción, le quite el fusible de la calefacción y se soluciono el problema, todavía no he podido parar a mirarlo pero seguro que es cosa del ventilador o de la caja de resistencias que deriva a masa en algún lado, puedes acceder a el por la parte del compartimento motor, tiene una tapa mu bien camuflada con 3 o 4 tuercas de 10, no recuerdo bien cuantas eran
Yo el fusible ya le quite ( el nº 28), pero también es para la antena eléctrica y encendedor.
Un saludo.
Responder