Fusible N23 se funde
-
felix55
- SUPERFORERO

Fusible N23 se funde
Hola llevo días volviéndome loco porque el fusible número 23 , piloto y posición trasera derecha , luces del cuadró instrumentos , luces matrícula , se rompe en el momento que enciendo las luces. Da igual que este el contacto dado que quitado.
Un día de la semana pasada andando con el coche se me encendieron los chivatos del ordenador y desde entonces es poner fusible nuevo encender las luces y en el acto rompe.
Alguien le ha pasado y sabe de donde puede venir ? La puñetera electricidad !! Me a volver loco y en breve tengo q ir a la itv ,..
Un día de la semana pasada andando con el coche se me encendieron los chivatos del ordenador y desde entonces es poner fusible nuevo encender las luces y en el acto rompe.
Alguien le ha pasado y sabe de donde puede venir ? La puñetera electricidad !! Me a volver loco y en breve tengo q ir a la itv ,..
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Fusible N23 se funde
Mira bombilla por bombilla quitandolas y a ver si lo sigue haciendo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
felix55
- SUPERFORERO

Si probé soltando los dos porta bombillas traseros y las luces de la matrícula y poner el fusible con todo quitado y aún así saltaba, por lo que me da que pensar q pudiera ser del cuadro de instrumentos...
Además el eleva lunas con el coche en marcha no funciona pero con la puerta abierta si ... No se sí tendrá que ver ...
Además el eleva lunas con el coche en marcha no funciona pero con la puerta abierta si ... No se sí tendrá que ver ...
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues desenchufa los dos conectores del cuadro desconectandolo y mira.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
felix55
- SUPERFORERO

FERNY escribió:Pues desenchufa los dos conectores del cuadro desconectandolo y mira.
Perdona , que dos conectores ?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

El azul y el blanco rectangulares:felix55 escribió:FERNY escribió:Pues desenchufa los dos conectores del cuadro desconectandolo y mira.
Perdona , que dos conectores ?
viewtopic.php?t=5273
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
felix55
- SUPERFORERO

También salta quitando los conectores del cuadro 
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
felix55
- SUPERFORERO

Algo he avanzado !!! He desmontado todo !!! Cuadro , luces , todo lo que no funciona con el fusible fundido.
Así no salta
ahora a montar uno por uno y a ver donde salta ...
Así no salta
- pacorascon
- MASTERFORERO

Ten paciencia para montarlo todo y revisando cm a cm cada cable, casi seguro que tienes alguno rozado y se deriva a masa, haciendo como es lógico el cortocircuitofelix55 escribió:Algo he avanzado !!! He desmontado todo !!! Cuadro , luces , todo lo que no funciona con el fusible fundido.
Así no saltaahora a montar uno por uno y a ver donde salta ...
-
felix55
- SUPERFORERO

Bingo !!!! Por fin !!!! 
Efectivamente era un cable del mazo de la tulipa trasera izquierda que estaba un pelin mordido y tocaría en algún sitio. Reto conseguido jejeje. Gracias por todo.
Ahora sólo me queda la duda del otro post que tengo de porque se me acelera un poco cuando calienta. Me estaba orientando joxepo pero me lo tiene abandonado jejeje.
Efectivamente era un cable del mazo de la tulipa trasera izquierda que estaba un pelin mordido y tocaría en algún sitio. Reto conseguido jejeje. Gracias por todo.
Ahora sólo me queda la duda del otro post que tengo de porque se me acelera un poco cuando calienta. Me estaba orientando joxepo pero me lo tiene abandonado jejeje.
- pacorascon
- MASTERFORERO

Pues muy bien, enhorabuena.felix55 escribió:Bingo !!!! Por fin !!!!