¿alguien podria medir cuanto sobresale un parachoques post?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

¿alguien podria medir cuanto sobresale un parachoques post?

Mensaje por enekoi »

buenas tardes a todos , al viernes a la noche pare en una parada de autobus detras de un coche que ya estaba aparcado , di los 4 intermitentes iva con las luces dadas (era de noche) y no apague el motor en ningun momento . Pare porque me estaba llamando un amigo y por no cogerle mientras conducia (no tengo manos libres) decidi parar en la parada del bus y llamarle yo , total la llamada dura 48 segundos , me dispongo a salir de la parada del bus , doy el intermi de la izquierda y justo venia una fila de coches , pues a esperar , en esto que el coche que estaba delante mio en la parada sin intermis ni nada , veo que echa marcha atras y que sigue echando y que sigue echando hasta que me da un golpe bastante considerable para la situacion en la que estabamos , ahh por cierto , cuando yo pare le deje exageradamente 1,5metros de distancia , baja el y me dice :
- ¿acabas de llegar no?
- no , llevo aqui mas de un minuto he hablau por telefono y todo hasta que me has dado
- si si pero tu has sido el que ha aparcau detras de mi e...
- :-k (no se que querria decir con esto o que queria justificar ) pero si me has dado tu , tienes que ser tu el que mira cuando echas marcha atras
- bueno los coches no tienen nada ( y se piraba...)
- bueno de todas formas dame los datos de tu seguro por si tiene algo
- pero si no tiene nada ¿ a mi me la vas a colar tu ? te estas equivocando e... yo trabajo en esto , y ami no me la vas a colar (empieza a sacar fotos a la delantera del coche , hacemos un parte amistoso en el que solo pusimos nombre y apellidos , dni , compañias de seguros sin numeros de polizas y explicacion de lo sucedido un poco , y firma de los 2)

total que era de noche y no le vi nada tampoco , pero hoy he ido a mirarlo y si que tiene un poco , y no se que hacer o que garantias puedo tener de salir de esta beneficiado , fue en una parada de bus , en teoria no podriamos parar ahi , el tio si se dedica a esto y encima pinta de listillo , igual si miente sobre los hechos... aparte de que mi coche esta decolorido , tiene ya unas cuantas marcas de otros golpes , esta digamos un poco demacrau , solo con verlo lo daran siniestro , y no tengo dinero para arreglar lo que me ha roto del parachoques

os dejo unas fotos , el parachoques me parece ami que esta 5 milimetros o un poco mas metido por el lado del copi que del lado del conductor , y el embellecedor de plastico del paracoques agrietado , esto fue porque yo , cuando me dio , tenia el coche ya en diagonal enfilado para salir de la parada , entonces me dio en la esquina en vez de darme de lleno en la zona central .

me jode sobre todo por los humos que se gastaba el pavo , porque echa marcha atras sin mirar , me motxa un golpe , y encima viene con escusas de que si yo he sido el que he estacionado detras de el y como diciendo que no es nada y que se la quiero colar , me parecio un listillo de cuidau .

os dejo unas fotos para que veais la grieta en el embellecdor de plastico del parachoques y a ver si os parece a vosotros tambien que en el lau del copi esta unos 5 milimetros metido pa dentro , el coche esta que da penilla , pero esque no es mi culpa , vosotros que hariais en este caso?

***** alguien puede medir su parachoques para saber cuanto tendria que medir , en estos puntos mas o menos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿alguien podria medir cuanto sobresale un parachoques po

Mensaje por ytu »

Vaya un jeta.... si tienes un poco de paciencia entre esta noche y mañana por la mañana te lo mido.
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

te lo agradezco tron :ok:
NO TENGO UN BMW
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Hoy no he podido pasar por el garaje, mañana te lo miro
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

ok ytu cuando puedas ... , gracias por ofrecerte , 1 saludo
NO TENGO UN BMW
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Te paso mi tlf por mp para que me escribas por whatsapp y te paso por ahí las fotos, que tengo problemas para subirlas aquí....
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

watsap enviado , 1000 gracias :ok:
NO TENGO UN BMW
Responder