Claxon Volante M1

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mijuaca
FORERO
FORERO

Claxon Volante M1

Mensaje por mijuaca »

Buenas, pues tengo un problema, compré un volante M1 y no me trajo ninguna clase de cable para conectar el claxon, con lo cual no dispongo de claxon en el coche. Alguien me podría indicar algún apaño/brico para conectar el claxon al volante? Saludos!
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Claxon Volante M1

Mensaje por ytu »

Si no recuerdo mal te valen los cables de cualquier volante, al menos así es en el m2 que yo llevo...pon una foto l volante con la tapa central abierta y salimos de dudas. Si es así, te puedo conseguir una si tienes algo de paciencia
Saludos
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

El M1 hasta donde yo se no tiene cables a la vista. No tiene tapa. Es colocarlo en el sitio y listo :)
Imagen
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

DaniTD escribió:El M1 hasta donde yo se no tiene cables a la vista. No tiene tapa. Es colocarlo en el sitio y listo :)
Como te dice el forero DaniTD no lleva nada, yo compre uno y se lo puse al mio y un amigo me dijo y los cables?? Y le conteste pues nose salgamos de dudas pite y funcionaba asi que, colocalo en su sitio y pruebalo si te falla nos dices pero te tendria que funcionar.. sin mas problemas:D
Hierro viejo!
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Vaya, entonces poco te voy a poder ayudar.....todos los días se aprende algo!
mijuaca
FORERO
FORERO

Mensaje por mijuaca »

Pues no, la verdad es que no funciona montado, no lleva ni cables ni nada, lo digo porque vendí un desplazado que si que llevaba la piña con cables y funcionaba perfecto, no sé que estará pasando. El problema es que no puedo poneros fotos porque el coche esta pintando y no lo tengo en mis manos. Si alguno puedierais subir alguna foto ilustrativa seria de ayuda un monton!!!! Un saludo y gracias a todos!
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

mijuaca escribió:Pues no, la verdad es que no funciona montado, no lleva ni cables ni nada, lo digo porque vendí un desplazado que si que llevaba la piña con cables y funcionaba perfecto, no sé que estará pasando. El problema es que no puedo poneros fotos porque el coche esta pintando y no lo tengo en mis manos. Si alguno puedierais subir alguna foto ilustrativa seria de ayuda un monton!!!! Un saludo y gracias a todos!
Si no te lo enseñan antes del fin de semana, tendre las llaves y lo podre sacar y te lo muestro, tienes que ponerlo hasta el final con la llave sin poner o puesta(No recuerdo como),pero te tiene que encajar bien si no nada, no pitara.
Yo antes tambien llevaba una piña y un desplazado y tambien llevaba cables pero con este ya te digo nada de nada. En cuanto pueda te lo enseño!
Puede que tengas roto el volante?? Si no no lo entiendo... Tampoco es que yo tenga mucha idea pero haber si se pasa alguien y te ayuda algo mas..
Hierro viejo!
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

En la caña de dirección hay, debajo del eje estriado donde se inserta el volante, un seguidor accionado por un muelle. Tiene forma hexagonal y si lo pulsas con el dedo se hunde. Comprueba que efectivamente tienes este seguidor y no se ha roto (es la masa de la bocina).
Imagen
Imagen
Responder