Compatibilidad alternador
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Compatibilidad alternador
Bueno, ya estoy de vuelta en casa después de atender unos problemas familiares y anoche, a 30 kilómetros de casa....... Zas, el coche pierde fuerza y empiezan a venirse abajo luces, radio e iluminación del salpicadero y cuadro.
Paradita al arcén y comprobé que la batería no llegaba a 12v, y ya no pude arrancar. Alternador con 95% de posibilidades de ser la avería y un compañero tiene a mano uno de is, así que la pregunta es, le sirve al fruterin?.
Mi motor es m40b18 no catalizado, con aire de serie.
Gracias y saludos.
Paradita al arcén y comprobé que la batería no llegaba a 12v, y ya no pude arrancar. Alternador con 95% de posibilidades de ser la avería y un compañero tiene a mano uno de is, así que la pregunta es, le sirve al fruterin?.
Mi motor es m40b18 no catalizado, con aire de serie.
Gracias y saludos.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Compatibilidad alternador
El etk dice que sirve, pero mira las escobillas del regulador por si presentan desgaste.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Muchas gracias.
Sonaba un poco el rodamiento del alternador, así que lo cambio por el del is, y el mio lo desmontare para intentar renovarlo y dejarlo de respeto.
Muchas gracias y saludos.
Sonaba un poco el rodamiento del alternador, así que lo cambio por el del is, y el mio lo desmontare para intentar renovarlo y dejarlo de respeto.
Muchas gracias y saludos.
-
sito 318/28
- TOPFORERO

yo he hecho dos injertos y lo unico que tienes que cambiar es la polea de uno a otro y listo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Ok, anotado lo de la polea.
Gracias
Gracias