cambiar los microfiltros tambien se nota. hay un post en LA y no es dificiljayme9594 escribió:El mío tiene 275000... le convendría mucho. Aún y así, sigue tirando como un avión. La verdad es que todo sea por su bien.alf escribió:el mio, con unos 150.000, gano mucho en suavidad y fuerza a bajas vueltas...mi bolsillo perdio en consonancia, claro...
Problemas en refrigeración y válvula, BMW 318is
- alf
- MODERADOR

Re: Problemas en refrigeración y válvula, BMW 318is
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
landerurki
- SUPERFORERO

Buenas, a mi se me jodió el viscoso, y NO TE FÍES de que de vueltas, puede darlas pero sin chicha, comprueba que agarra bien intentando pararlo con un cartón o algo... El mio aparentemente iba bien, pero lo podías parar con la mano, y también se me calentaba el coche estando parado, pero mantenía la temperatura en marcha... así que mírale eso, y al cambiarlo recuerda que es rosca a izquierda 
- jayme9594
- NUEVO AMIGO

Que hay compañero:landerurki escribió:Buenas, a mi se me jodió el viscoso, y NO TE FÍES de que de vueltas, puede darlas pero sin chicha, comprueba que agarra bien intentando pararlo con un cartón o algo... El mio aparentemente iba bien, pero lo podías parar con la mano, y también se me calentaba el coche estando parado, pero mantenía la temperatura en marcha... así que mírale eso, y al cambiarlo recuerda que es rosca a izquierda
Pues verás, desde lo que yo llamo "El episodio" que fue cuando se me quedó el coche sin agua misteriosamente, el viscoso se ha jodido del todo. Antes estaba jodido, pero en plan bien, quiero decir, que se agarraba prácticamente siempre, por lo que no había problema de refrigeración. Pero no se por qué cuando se calentó el coche, a las puertas de la zona roja, dejó de funcionar del todo y ahora no se agarra nunca. Pero te aseguro que cuando se agarraba, se agarraba con todas sus fuerzas, porque metía un viento que tiraba para atrás, además de quitarle al coche sus 5-8 caballitos mínimo. Así que en cuanto pueda, le cambiaré en primer lugar, el termostato, porque me mete muchísima presión, y el viscoso, y arreglaré enseguida el electroventilador, así que ya te contaré.
Gracias por responder. Un saludo!
-
cuendias81
- NUEVO AMIGO

Me ha ocurrido algo parecido haciendo Alicante-Madrid ayer...que mal lo he pasado casi llegando...tenía en casi rojo el marcador de temperatura...
¿donde puede comprar un viscoso nuevo y un termostato?
Precio aprox?
Muchisimas gracias
¿donde puede comprar un viscoso nuevo y un termostato?
Precio aprox?
Muchisimas gracias
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

No se puede acoplar un electroventilador y eliminar el viscoso ??? pregunto desde la ignorancia. Sería interesante ya que además de ganar los 5-6 caballos del arrastre lo podemos poner y quitar también a voluntad no ????