Se para y se ahoga

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
josuepadilla
FORERO
FORERO

Re: Se para y se ahoga

Mensaje por josuepadilla »

sera la bomba de combustible?
josuepadilla
FORERO
FORERO

si lo manejo normal va todo bien pero cuando meto el acelerador a fondo hace explosiones...
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por VictortaiE30 »

josuepadilla escribió:sera la bomba de combustible?
Pues yo lo he puesto en otro post. Pero si, me pasa lo mismo y creo que ese es el problema y voy a cambiar la bomba.
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
josuepadilla
FORERO
FORERO

VictortaiE30 escribió:
Pues yo lo he puesto en otro post. Pero si, me pasa lo mismo y creo que ese es el problema y voy a cambiar la bomba.

SOLUCIONADO al final de todo eran los cables que alimentan la bobina los que me daban el fallo... cortaba la corriente por 1 seg y era para que tirara las explosiones... asi que solo cambie las terminales que llegan a la bobina... ahora anda por las calles sin problemas...
lunik
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por lunik »

A ver: El sintoma a todos nos da que es una entrada de aire importante.. Pero si quitando la tapa de diagnostico funciona, habra que investigar por ahi. Esquema electrico, y a ver donde va cada cable..
Seat 124 Sport. El abuelo.
Golf Cabrio swap a 2.0 8v. Un tipo tranquilo.
Golf MKII 16v swap 2.0 16v MUY modificado. La histeria.
Golf MKIII VR6 K (de kompressor) El misil.
Bmw 325 ix. El primer Bembe. (En proceso)
josuepadilla
FORERO
FORERO

VictortaiE30 escribió:
Has la prueba primero viendo si hay presion de gasolina... si hay presion , revisa las magueras de vacio y revisa los cables que alimentan la bobina tal era mi caso... antes que gastes en la bomba y siga igual... suerte
josuepadilla
FORERO
FORERO

lunik escribió:A ver: El sintoma a todos nos da que es una entrada de aire importante.. Pero si quitando la tapa de diagnostico funciona, habra que investigar por ahi. Esquema electrico, y a ver donde va cada cable..

Al final siempre daba fallos hasta que revise el harness y los cables que alimentan la bobina estaban medio agarrados.. le cambie las terminales y solucionado... ese fallo te vuelve tan loco todo y te hace pensar en posibles entradas de aire, falta de gasolina, problema de cables, distribuidor, ecu... tantas cosas que revise hasta dar con eso tan sencillo.. ahora ya lo deje como viene y va perfecto...

Espero les ayude... mi carro dejo de salir como 6 meses... doy mi apoyo para el foro...
lunik
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por lunik »

:ok:
Seat 124 Sport. El abuelo.
Golf Cabrio swap a 2.0 8v. Un tipo tranquilo.
Golf MKII 16v swap 2.0 16v MUY modificado. La histeria.
Golf MKIII VR6 K (de kompressor) El misil.
Bmw 325 ix. El primer Bembe. (En proceso)
Responder