Invento para diagnosis

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Invento para diagnosis

Mensaje por enekoi »

ese cable de inpa se consigue por 20 dolares en ebay.com desde china , pero creo que es para coches mas modernos que e30 , para nuestros jierros , creo que la mejor opcion es carsoft 6.5 , si alguien ha hecho funcionar ese cable que pone landerurki en nuestros katxarros , le agradeceria un motnton que diera mas info , ya que el inpa da mas opciones que el carsoft

EDITO: me acabo de acordar que para hacer funcionar el cable de inpa por usb en coches antiguos como e36 por ejemplo hay que puentear 2 pines del conector OBD por detras , es decir , desmontar puentear y funciona , pero claro luego si quieres hacerlo funcionar en modelos mas nuevos , hay que despuentear . En bmwfaq , hay quien le ha puesto un pequeño interruptor para viejos y nuevos y asi no hay que puentear y despuentear
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

No probé nunca un rasperry de esos, cuando hablo de carputer, hablo de un pc en el coche, y no solo para usarlo con diagnosis, ya aptovechas y te configurar un centro multimedia, tv, dvd, internet, divx...

En cuanto a lo de medir el 0/100, no es cosa de diagnosis, habra apps para eso, imagino que usando gps y los acelerometros del smartphone.

Y el cable del anuncio, asegurate bien antes de comprar, los k son para años concretos, segun el año de tu coche te servira o no, creo que habian k, l y d
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Puedes mandar algo de info de alguien que lo haya echo? que pines son etc.. con garantías de que les ha funcionado?
Seria \:D/
Edito: Bisagras, http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi cuando me hablaron de ello me pareció super interesante, es el futuro
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Pero eso va con linux, asi que olvidate de carsoft, inpa y demas software, para eso necesitas las ventanitas de mocosoft.
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

No, no corre bindos, sigue siendo linux virtualizando bindos 7, que si ya iria mal en un equipo con esas caracteristicas, virtualizado ira aun peor, y tendrias muchas papeletas para que no funcionara ningun periferico conectado a el.
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

y no hay algo que vaya con linux para hacer lo del tema de diagnosis? perdona, es que no entiendo mucho de ordenadores...
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Ni idea, nunca escuche de ningun software de diagnostuco para linux, lo que no significa que no exista.
Y no olvides los protocolos de comunicación de nuestros juguetes, si el software no lo soporta, no se veran entre si.
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

al post de puentear y despuentear con el boton y eso ... es este :

http://www.bmwfaq.com/threads/informaci ... an.762083/

pero creo que sirve para algunos e36 modernos , pa los e36 mas viejos creo que no sirve , y por consiguiente pa nuestros e30 creo que tampoco , pero si te confirman que sirve avisa por aqui que me interesa un monton
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Responder