problemas con ews2?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SISQU46
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problemas con ews2?

Mensaje por SISQU46 »

Buenas a todos, ya soi socio de aki hace unos meses pero no me meto mucho ya que ando liado,

Pues bueno la question esque estoi realizando un swap, tengo un e30 y le estoi poniendo un m52 de un 728i e38. Pues bueno e echo toda la instalacion, y me encuentro que doi contacto, me funciona todo, la bomba va tal i cual, le doi al arranque y me va perfectamente pero no me llega corriente a las bujias y estoi sospechando que sea del ews , lo instale tal y como sale en bmw swap, con los pins correctos y tal, pero no me coincidian los colores de los cables.. Nose, alguien tiene alguna idea de como puedo averiguar que le pasa?

Si me dejado algo preguntar que lo pongo.

Muchas gracias de antemano, y saludos!
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes entonces es sobreviraje
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: problemas con ews2?

Mensaje por joxepo »

Cuando no coinciden los colores hay que hacer las conexiones pin a pin.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
SISQU46
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por SISQU46 »

buenas, sisi esque asi lo e echo, e buscado todo los pins,es la unica manrera, pero me refiero que los pins no varien de el esquema a mi coche..

lo unico que quiero saber es que señal puede hacer capar la chispa, si aparte del inmovilizador hay alguna señal mas que pueda hacer que la centralita no mande chispa, me parece que es cosa del inmo, mas que nada porque namas me capa la chispa, lo que es la injeccion funciona
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes entonces es sobreviraje
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

En todo caso tiene que dar alguna explosión, por lo que nos remitimos a que llegue + a las bobinas dando contacto simplemente.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder