Doble din??? Alguien?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Doble din??? Alguien?

Mensaje por landerurki »

Muy buenas, he estado mirando pantallas motorizadas de 1 din para ponerle al cacharrillo, y de vez en cuando me salia una de doble din, hasta que me ha salido una con sus medidas, y he bajado medio mosqueado a medir el salpicadero, el tramo de la radio, el relojito, los botones de warning, luneta, etc.. Y sin duda entraba, y he vuelto a casa a mirar como era el desmontaje del salpicadero, y he visto que se puede dejar todo ese espacio libre, a lo que me he preguntado, alguien habrá puesto una pantalla de doble din? He mirado por internet y he encontrado esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se ve que han cambiado un poco la distribución de todo, incluso una parece un cajero automático... Pero bueno, a mi me ha alegrado el día, ya que pensaba que solo podíamos poner de 1 din.
No se si os daréis cuenta leyendo esto o no, pero si alguien se ha dado cuenta y lo ha echo ya, que suba un par de fotos de como le queda!
Gracias y saludos!
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Doble din??? Alguien?

Mensaje por Tolo »

hola
el primero siento decirte que creo que no es un e30, creo que es un e32. ya nos lo confirmará algun experto en ese modelo.

el segundo si es e30, yo ya lo tenia visto, supongo que lo has encontrado en la pagina de este tipo:
http://members.dodo.com.au/~wawawa/idrive.htm
Se puede hacer, solo es que debes reubicar los controles de calefaccion. para la botoneria no hay problema, solo es alargar cable si fuera el caso. si eres un poco mañoso puede quedar algo cuco.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Responder