Bisagras escribió:Pregunta, tengo ruidillo a taques, algo normal, pero luego hay otro ruido, parecido a taques, pero mas fuerte, y lo que me mosquea es que no es continuo.
Arrancando en frio lo hace, en cuanto la aguja de la temp sale de la zona azul se quita, y luego es por donde le da, a veces no vuelve a sonar, y otras suena, pero de forma intermitente, igual suena a ralentí, que acelerando o reteniendo, pero se quita, vuelve al raro unos segundos y vuelve a desaparecer.
Alguna idea?. He visto foros guiris donde parece que hablan de la junta del carter superior, parece que hay un hueco en una de las esquinas y cuando se deforma o se monta mal parece que la bomba de aceite aspira algo de aire junto al aceite, podria ser esto?.
Se puede desmontar el carter superior solo levantando el coche? o hay que desmontar algo mas como direccion, trapecios....
Saludos.
buenas, ami me pasa exactamente lo mismo y me estoy volviendo loco ya he comprobado la mayoria de los sensores y he cambia caudalimetro y muchas cosas mas pero ahi sigue. casi a diario pruebo a enriquecer la mezcla o empobrecerla desconectar cierto sensor y andar y asi pero el sonidito siempre aparece en algun momento...
es que es igual que lo tuyo en frio suena pero no se distingue tanto por el sonido de los taques y luego deja de sonar y derrepente en caliente ace tac tac tac 3sg y luego otra vez normal y cada cierto rato lo vuelve hacer.hay veces que se queda sonando mas tiempo y otras veces no suena desde que lo arranco asta que lo apago.
bueno si das con algo comentame porfavorr y yo lo mismo
un saludo.
No me des un caballo de mas, dame un kilo de menos.
"Si la trasera no se va... se le echa"