Arranque en caliente siempre al 2 o tercer intento
-
Tres Puntas
- SUPERFORERO

Arranque en caliente siempre al 2 o tercer intento
Pues eso, tengo un 325 pre de sept del 86, y en frio arranca perfecto, a la primera sin tocar l acelerador. Pero en caliente casi siempre arranca a la 2 o 3.
Que sera????
Sabeis por cuanto me podria salir, hacerte una revision completa de motor??? retenes, segmentos, juntas, limpieza completa, y alguna cosilla adicional q le hiciera falta.
Decir que coche en temperatura va perfecto desde que le cambie termostato y viscoso, tambien me pusieron la correa de la distribucion, pero la bomba del agua no, ya que estaba como nueva.
Que sera????
Sabeis por cuanto me podria salir, hacerte una revision completa de motor??? retenes, segmentos, juntas, limpieza completa, y alguna cosilla adicional q le hiciera falta.
Decir que coche en temperatura va perfecto desde que le cambie termostato y viscoso, tambien me pusieron la correa de la distribucion, pero la bomba del agua no, ya que estaba como nueva.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Arranque en caliente siempre al 2 o tercer intento
Revisa sensor de Tº para la motronic.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

+1joxepo escribió:Revisa sensor de Tº para la motronic.
318i Coupe M10B18 10/83
-
Tres Puntas
- SUPERFORERO

Perfecto, podeis indicarme un poco donde esta???? para poder dar con el y cambiarlo???
Muchas gracias
Muchas gracias
-
gmendozar44
- FORERO

Tenía el mismo problema, cambié el sensor de temperatura (sensor azul, ubicado en la parte superior delantera de la culata), mejoró algo, pero con frecuencia no arranca al primer intento, osea, debe haber algo mas.
-
gmendozar44
- FORERO

Finalmente revisé la goma de admisión por posibles daños y fugas de aspiración, le inyecté humo y apareció una pequeña fisura en la goma de aspiración, se cambió y además limpié la admisión con spray para ese fin, y solucionado el problema. Ahora arranca sin problemas y además no falla presenta fallas en ralentí.