M3 e30 s14, esquema eléctrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Outrabanda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

M3 e30 s14, esquema eléctrico

Mensaje por Outrabanda »

Hola, querría saber si alguien me puede conseguir o decirme donde lo consigo, seria el esquema eléctrico: ubicación componentes gestión motor, pin data de ecu motor, y del cableado motor
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: M3 e30 s14, esquema eléctrico

Mensaje por joxepo »

Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Outrabanda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Outrabanda »

Gracias, este ya lo había encontrado, uno mas especifico de la ecu "centralita motor" el problema es que lleve restaurar el coche, después de un año sin el coche este " mecánico" por decirlo asi, no se que corto q hizo que ahora el coche no vaaa, lo llevo a un electricista que como bueno que se creee que esss a creado la "mari morena",cuando llego alli y esta mirando por los esquemas de un 318 casi me da un infarto, solo quiero intentar solucionarlo lo mas rápido posible, tambien si sabéis de una centralita a un precio asequible podia ser otra solución, gracias
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Outrabanda escribió:Gracias, este ya lo había encontrado, uno mas especifico de la ecu "centralita motor" el problema es que lleve restaurar el coche, después de un año sin el coche este " mecánico" por decirlo asi, no se que corto q hizo que ahora el coche no vaaa, lo llevo a un electricista que como bueno que se creee que esss a creado la "mari morena",cuando llego alli y esta mirando por los esquemas de un 318 casi me da un infarto, solo quiero intentar solucionarlo lo mas rápido posible, tambien si sabéis de una centralita a un precio asequible podia ser otra solución, gracias
La "ECU" esta bien definida en ese esquema, para que arranque necesita tener tensión de los dos sensores en caja cambios en el conector ecu, señal del captador barométrico y los + y - que bien claro pone donde van.

Si no sabe hacer esto un electricista de taller apaga y vámonos.

Si vives en tenerife lo tienes mas fácil.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Outrabanda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Outrabanda »

Desgraciadamente no vivo en tenerife, y por aqui no hay de estas maquinas ni quien las entienda y los que hay se suven a la parra porque prefieren hacer 20 audi que uno destos, bueno gracias
kiker
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kiker »

Hombre,puedes decir de que provincia eres y seguro que algun taller que entienda puede haber cerca,100 km arriba 100 km abajo,yo creo que en casi en cada comunidad autonoma hay talleres muy poquitos pero gente que han tocado M3e30
M3 E30 EVOI 88
[url=http://imageshack.us][img]http://img396.imageshack.us/img396/9991/ascarin19enriquerojasca3.jpg[/img][/url]
Outrabanda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Outrabanda »

Soi de la coruña, y los que conozco lo hacen en casa sin factura y esto tiene q tener factura ya que con juicio o sin el lo va pagar el talle, llevo casi dos años con el coche en el taller restaurandolo todo, y la mecanics estaba perfecta ahora este al montalo no se que cojones hizo y lo jodio, el electricista sl que me lo mando dice q con eso no lo arregla dice, y le mande estar quieto, la verdad es que esto lla poca solucion tiene, comprar sistema eléctrico completo y punto
Outrabanda
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Outrabanda »

Soi de la coruña, y los que conozco lo hacen en casa sin factura y esto tiene q tener factura ya que con juicio o sin el lo va pagar el talle, llevo casi dos años con el coche en el taller restaurandolo todo, y la mecanics estaba perfecta ahora este al montalo no se que cojones hizo y lo jodio, el electricista sl que me lo mando dice q con eso no lo arregla dice, y le mande estar quieto, la verdad es que esto lla poca solucion tiene, comprar sistema eléctrico completo y punto
Responder