Duda con radiador

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

Duda con radiador

Mensaje por atxer »

Muy buenas:
- El otro dia el radidor de mi 325i empezo a hechar anticongeante. Encontré un pequeño agujero donde salia el liquido. Ahora bien.
El motor es de un 325i pre y tiene el radiador de aceite tambien.
Estoy buscando un radiador, hay alguna diferencia entre un radiador de pre y de post?
Gracias y saludos
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda con radiador

Mensaje por 325rally »

atxer escribió:Muy buenas:
- El otro dia el radidor de mi 325i empezo a hechar anticongeante. Encontré un pequeño agujero donde salia el liquido. Ahora bien.
Estoy buscando un radiador, hay alguna diferencia entre un radiador de pre y de post?
Gracias y saludos
Los radiadiadores de pre y post son diferentes, por las tomas de agua.

Yo lo miraría nuevo. Un radiador usado nunca está limpio por dentro, no sabes si le han metido agua del grifo y está lleno de incrustaciones de cal... Hay piezas que se han de poner nuevas si no quieres tener disgustos en un futuro.
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

325rally escribió:
atxer escribió:Muy buenas:
Gracias y saludos
Los radiadiadores de pre y post son diferentes, por las tomas de agua.

Yo lo miraría nuevo. Un radiador usado nunca está limpio por dentro, no sabes si le han metido agua del grifo y está lleno de incrustaciones de cal... Hay piezas que se han de poner nuevas si no quieres tener disgustos en un futuro.

Entonces me compro un radiador de pre.
Gracias
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, pon una foto del tuyo y te indicamos cual tienes. Lo mejor es montar uno igual para no tener que modificar los manguitos de entrada y salida del radiador.

Un saludo.
Imagen
Responder