pintar tapa balancines

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: pintar tapa balancines

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

Kristiane30vert escribió:Aquí tenéis lo prometido, son iguales en M42 y B25 pero os lo pongo por si acaso:

Imagen

Imagen
si puedes M50B25 también :ok:

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
PETTE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por PETTE30 »

Kristiane30vert escribió:Aquí tenéis lo prometido, son iguales en M42 y B25 pero os lo pongo por si acaso:

Imagen

Imagen

Gracias =D>
Imagen

325i convertible
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

Imagen

Imagen

Muchas gracias ;)
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

Al parecer no es un apriete crítico y sólo varía en función de la métrica que sea M50B25:
Imagen
ImagenImagenImagen
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

:ok: De nada, si necesitáis algo mas del autodata y tengo megas para subir captura sin problema
ImagenImagenImagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Zeo´s escribió:Para la tapa lo ya indicando, pero si es necesario anticalorica (JP me alegra leerete) Las temperas a las que sometemos el aluminio y sobre todo las dilataciones y contracciones nos indican que es lo suyo (la anticalorica claro) no haciendolo asi, en pocos meses es casi seguro que la pintura se descascarillara. La junta ponla nueva y ojo con los aprietes, esas tuercas y esparrago con los años que tienen, no perdonan.

Ya veras que bien le queda ;D eso si a lo que queda en relieve, en tu caso el anagrama BMW y las lineas, una vez pintado todo, con una lija fina le das una pasada para que resalte, como en los modelos nuevos :mrgreen:
La tapa de balancines en ningun momento deberia cojer una temperatura tan critica para usar anticalorica, otra cosa es la culata.
Donde se marca la diferencia en que se despelleje o no es en la preparacion para el pintado, al ser granulado y una zona donde con el tiempo ha caido aceite, si no se limpia minuciosamente, mudara la pintura como las serpientes.

Yo lleve mi tapa de balancines pintada dos años negra brillante y no se salto nada. Otro amigo lleva ya 4 años con la suya pintada y sigue intacta.
Imagen
Responder