KIT ADMISION UNIVERSAL
-
EricInk
- NUEVO AMIGO

KIT ADMISION UNIVERSAL
Buenas gente!, aqui estoy por instalar un kit de admision universal al e30, alguno ya paso por este paso de seguro, me gustaria saber si hay algun tema abierto (aunque no lo encotre
), o que me cuenten como pudieron hacerlo, ya que el tema me lia un poco, y si tienen fotos, ya seria la hostia jaja, saludos gente !
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-
carlos71
- FORERO

Re: KIT ADMISION UNIVERSAL
Índice general » PATROCINADORES » REPUESTOS JUANITO (tema filtro de aire)..................
-
Tolo
- TOPFORERO

Si lo que quieres es ganar en respuesta del motor colocalo bien, porque he visto muchiiiiiiiiiiiiiisimos mal colocados y lo que provocan es una bajada del rendimiento del motor.
Antetodo, que no coja aire del interior del vano motor, si es asi tendras burros en lugar de caballos.
Un saludo
Antetodo, que no coja aire del interior del vano motor, si es asi tendras burros en lugar de caballos.
Un saludo
-
marty1994
- TOPFORERO

Lo mejor es filtro CDA de carbono pero son euros.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

muchos borricos para encontrar un purasangre, todavia no he visto uno en condiciones puesto, filtro de stock o como mucho uno de sustitucion de mayor flujo y a volar. Buscar los ponis por otro lado No levas no partyTolo escribió:Si lo que quieres es ganar en respuesta del motor colocalo bien, porque he visto muchiiiiiiiiiiiiiisimos mal colocados y lo que provocan es una bajada del rendimiento del motor.
Un saludo

-
EricInk
- NUEVO AMIGO

Estoy pensandome tambien lo de poner uno de susticucion de mayor flujo, pero dicen que no hace tanto cambio como con el kit.JPDrifter escribió:muchos borricos para encontrar un purasangre, todavia no he visto uno en condiciones puesto, filtro de stock o como mucho uno de sustitucion de mayor flujo y a volar. Buscar los ponis por otro lado No levas no partyTolo escribió:Si lo que quieres es ganar en respuesta del motor colocalo bien, porque he visto muchiiiiiiiiiiiiiisimos mal colocados y lo que provocan es una bajada del rendimiento del motor.
Un saludo
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-
Bisagras
- MASTERFORERO

El cambio no es tanto como esperas. El de sustitucion algo hace, casi inapreciable, y el directo como lo montes mal, pierdes en lugar de ganar, ya que lo poco que ganas lo pierdes al aspirar aire caliente.
Incluso en la mayoria de los casos, salvo que la admision de serie se diseñara con el ojete, el cambio, aun bien montado, hace perder potencia, ya que puedes meter mas aire y mas fresco en el motor, pero si la inyeccion no se modifica, no puedes meter la cantidad de gasolina necesaria y empobreces la mezcla, perdiendo rendimiento.
Es la pelicula de siempre, salvo que la admision de serie sea una full, el cambio de filtro es parte de un todo, y por si mismo no sacas rendimiento del mismo. Quizas sea mas interesante estudiar como mejorar la admision de serie, anulando la calefaccion de la mariposa, aislando el tubo que va del cauda a la mariposa, aflojando un pelin la tension del muelle de la charnela del caudalimetro (no se como se llama) y consiguiendo que entre mas aire fresco a la caja del filtro ,ya que el tubo que va de la tapa de los faros a la caja es mucho mas pequeño y corto de lo deseable y creo que restringe el flujo, ademas de que en mi caso no llega a la tapa de los faros, por lo qye algo de aire caliente aspirara.
Incluso en la mayoria de los casos, salvo que la admision de serie se diseñara con el ojete, el cambio, aun bien montado, hace perder potencia, ya que puedes meter mas aire y mas fresco en el motor, pero si la inyeccion no se modifica, no puedes meter la cantidad de gasolina necesaria y empobreces la mezcla, perdiendo rendimiento.
Es la pelicula de siempre, salvo que la admision de serie sea una full, el cambio de filtro es parte de un todo, y por si mismo no sacas rendimiento del mismo. Quizas sea mas interesante estudiar como mejorar la admision de serie, anulando la calefaccion de la mariposa, aislando el tubo que va del cauda a la mariposa, aflojando un pelin la tension del muelle de la charnela del caudalimetro (no se como se llama) y consiguiendo que entre mas aire fresco a la caja del filtro ,ya que el tubo que va de la tapa de los faros a la caja es mucho mas pequeño y corto de lo deseable y creo que restringe el flujo, ademas de que en mi caso no llega a la tapa de los faros, por lo qye algo de aire caliente aspirara.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Dicen... la gente hablar habla mucho, dudo que notes el aumento de potencia, porque es inapreciable en banco de potencia apenas.EricInk escribió:Estoy pensandome tambien lo de poner uno de susticucion de mayor flujo, pero dicen que no hace tanto cambio como con el kit.JPDrifter escribió:muchos borricos para encontrar un purasangre, todavia no he visto uno en condiciones puesto, filtro de stock o como mucho uno de sustitucion de mayor flujo y a volar. Buscar los ponis por otro lado No levas no partyTolo escribió:Si lo que quieres es ganar en respuesta del motor colocalo bien, porque he visto muchiiiiiiiiiiiiiisimos mal colocados y lo que provocan es una bajada del rendimiento del motor.
Un saludo
Eso el ruidazo hace de placebo y los iluminados del filtro de potencia

-
EricInk
- NUEVO AMIGO

vale, ya me decidi por poner un kit de admision, el tema ahora es,caudalimetro,lo conecto directo al caudalimetro, o lo saco, por que si elcaudalimetro es lo que controla la entrada de aire, se notara el cambio ? esa es la ultima duda que tengo. gracias !
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-E30 - 316I 2-
///M POWER