buenas primero de todo lo pongo aqui porque no se a la seccion que pertenece.
El caso es que tengo unas taloneras de m1 pertenecientes a un 2 puertas (creo) e ido a probarlas en el mio un e30 cabrio y se ve que no le valen (yo creo que es debido a que el estribo es mas gordo del cabrio por el tema de refuerzos) es posible adaptarlas?
gracias
adaptar taloneras
- whiskydic
- SUPERFORERO

adaptar taloneras
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
pama
- TOPFORERO

Re: adaptar taloneras
Pues yo lo intente, consegui unas, las presente sujetandolas al lugar en el que irian con unas presillas, rellene los huecos que quetaban con espuma y comprobe que iban a quedar a parte de no muy bien, demasiado endebles ante cualquier tropezon o toquecillo, asi que con las mismas las vendi a un forero y sigo a la espera de que aparezcan unas que le sirvan como los dioses mandan. De todas formas me consta que alguien si las adapto y circula con ellas puestas.
Suerte con la decision.
Suerte con la decision.
- whiskydic
- SUPERFORERO

hay algun post o algo de como montarlas? de como quedan?..cuando dices que rellenastes con espuma te refieres a rellenar por abajo?
alguien que las tenga me explique un poco ...
alguien que las tenga me explique un poco ...
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
-
pama
- TOPFORERO

Puesto la parte de de los laterales de las taloneras que suben hacia arriba no se ciñen a la carroceria del coche, los rellenamos con la espuma que se utiliza para aislante en las viviendas, es muy facil y rapido, mas que nada para que nos diese una idea de como quedaria a la hora de rellenar los mencionado huecos que mas tarde deberian ser cubiertos por fibra o algo por el estilo. Como lo vimos endeble y muy susceptible de que una vez realizada toda la obra, al primer toque se quebrase por algun sitio, desistimos de la empresa.
Hice fotos la verdad pero como se quedo en nada el tema las borre.
Hice fotos la verdad pero como se quedo en nada el tema las borre.