Duda cables empalmados en la centralita, e30 325i post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cristiancmg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda cables empalmados en la centralita, e30 325i post

Mensaje por cristiancmg »

Hola compañeros, estoy intentando soluconar un problema de mal arranque en caliente y aveces en frio, la cuestion es que yo creo que el problema viene del cableado de sensor de temperatura del refrigerante, el sensor azul.

Hoy me dispuesto a hacer pruebas de continuidad desde el conector del sensor a la centralita y me he llevado una sorpresa, me he encontrado tres cables empalmados al cable marror amarrilo que viene del sensor de temp del refrigerante.

Pongo unas fotos para que lo veias bien, mi pregunta es si esto es asi de serie o algun iluminado ha hecho esta obra de arte.

Imagen

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Duda cables empalmados en la centralita, e30 325i post

Mensaje por joxepo »

En realidad hay un punto de masa común para el encendido marrón/amarillo y ese empalme es de origen.

Lo que tienes que probar es en ohms el sensor desde el conector centralita con el tester a la vista moviendo los cables por las zonas de meneo, si aumenta la resistencia al doble o infinito estas cerca de la falla si fuera el caso.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
cristiancmg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Duda cables empalmados en la centralita, e30 325i post

Mensaje por cristiancmg »

Muchas gracias por la respuesta, pensaba que el problema estaría allí.

Nada toca seguir trasteando hasta dar con el fallo.
Responder