Sobre muelles y la altura de estos
-
mizius
- FORERO

Sobre muelles y la altura de estos
Buenas!
Tengo un 318 is y ya de serie me viene bastante mas bajo de la parte trasera que de la delantera. Tenía la esperando que al cambiarle los muelles por unos GTZ se quedarían las alturas mas igualadas, pero por mas que he mirado en otros coches sigue quedando igual.
He mirado coches de gente con cobra y gtz y quedan igual, la delantera mas alta que la trasera. Hay alguna marca de muelles que queden igualados??
Un saludo y muchas gracias!
Tengo un 318 is y ya de serie me viene bastante mas bajo de la parte trasera que de la delantera. Tenía la esperando que al cambiarle los muelles por unos GTZ se quedarían las alturas mas igualadas, pero por mas que he mirado en otros coches sigue quedando igual.
He mirado coches de gente con cobra y gtz y quedan igual, la delantera mas alta que la trasera. Hay alguna marca de muelles que queden igualados??
Un saludo y muchas gracias!
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Re: Sobre muelles y la altura de estos
Creo que nos pasa a todos los post, me parece que el paso de rueda trasero es mas bajo que en los pre, pero si te fijas en el coche de perfil, sin fijarte en los pasos de rueda, veras como es mas bajo delante.
Precisamente ese es el motivo por el que no me planteo meter muelles, para mi gusto deberia bajar delante un par de cm, y detras quedarse como esta, pero solo cambiar suspension delante no me parece buena opcion, descompensaria el coche, aunque quizas ocurra lo contrario.
En una ocasion me comentaron que en circuito, los traccion trasera suelen llevar el eje trasero algo mas blando y un poco mas alto que el delantero, para ganar traccion, pero eso no se si en la calle tiene la misma aplicacion.
Precisamente ese es el motivo por el que no me planteo meter muelles, para mi gusto deberia bajar delante un par de cm, y detras quedarse como esta, pero solo cambiar suspension delante no me parece buena opcion, descompensaria el coche, aunque quizas ocurra lo contrario.
En una ocasion me comentaron que en circuito, los traccion trasera suelen llevar el eje trasero algo mas blando y un poco mas alto que el delantero, para ganar traccion, pero eso no se si en la calle tiene la misma aplicacion.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Con los eibach queda mejor.
A ver si lo puedes ver en mi firma.
A ver si lo puedes ver en mi firma.
-
mizius
- FORERO

He estado investigando un poco y al parecer hay dos opciones:
1.- Los Eibach como dice el compañero Pmobel que iguala las alturas.
2.- Unos cobra -6cm delante y -4cm detras.
Si alguien tiene mas ideas... serán bien recibidas
Un saludo y gracias!!
1.- Los Eibach como dice el compañero Pmobel que iguala las alturas.
2.- Unos cobra -6cm delante y -4cm detras.
Si alguien tiene mas ideas... serán bien recibidas
Un saludo y gracias!!
-
face
- TOPFORERO

Yo llevo 4 y 4cm por igual y queda bien.Y si te queda bajo de atras metele una goma de tope de muelles y lo subes unos milimetros.Y te quedara a 3cm aprox.La goma la encolas a la otra o una que tengas por ahi.
-
face
- TOPFORERO

Por mi experiencia y tal como lo tengo ahora es de 4 delante y 2'5 aprox. detras(con 2 gomas lo subi 1'5 cm) y queda muy igualado.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Al contrario la aleta trasera es mas baja en los post, de ahi la sensacion de que se quedan enterrados de atras.Bisagras escribió:Creo que nos pasa a todos los post, me parece que el paso de rueda trasero es mas bajo que en los pre, pero si te fijas en el coche de perfil, sin fijarte en los pasos de rueda, veras como es mas bajo delante.
Un post con 60 40 se queda bien esteticamente un pre segun el neumatico que le pongas se queda la aleta un pelin vacia o no.

-
Bisagras
- MASTERFORERO

Puues eso, la aleta mas baja, el paso de rueda tambken mas bajo.
Con el paso de rueda me referia al hueco de la aleta para la rueda. Y ahora la pregunta del millón, en mi caso no quiero bajar tanto, por lo que 60/40 ni de coña, ¿ alguna opcion para dejarlo de atras a la misma altura que trae de fabrica y de delante bajar un par de cm?.
Con el paso de rueda me referia al hueco de la aleta para la rueda. Y ahora la pregunta del millón, en mi caso no quiero bajar tanto, por lo que 60/40 ni de coña, ¿ alguna opcion para dejarlo de atras a la misma altura que trae de fabrica y de delante bajar un par de cm?.
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

A pues los muelles de origen es tu solución compralos en la bmw los de serie.
-
Bisagras
- MASTERFORERO

No creo que lo sean, quiero que baje un poco de delante, y con los de serie se quedara como esta.
-
mizius
- FORERO

Buenas!!
Como ponéis eso de las gomas?? Es que no lo entiendo...
He encontrado unos muelles pero claro... son 75 delante y 50 detras... una salvajada. El precio es cojonudo pena que no tengan algo que baje menos...
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... hparam=e30
Un saludo!!
Como ponéis eso de las gomas?? Es que no lo entiendo...
He encontrado unos muelles pero claro... son 75 delante y 50 detras... una salvajada. El precio es cojonudo pena que no tengan algo que baje menos...
http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... hparam=e30
Un saludo!!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

yo compre los mios aqui unos -3 y bajo 4 atras no los puse y quedo de lujo te dejo un link de todos los que tienen http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... hparam=%2A
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
mizius
- FORERO

Que quieres decir que solo pusiste los delanteros y dejaste los traseros de serie??
Un saludo
Un saludo
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Yo 75 alante no te lo recomiendo para nada si el coche lo usas por la calle es un sinvivir con badenes baches y cualquier obstaculo

-
sito 318/28
- TOPFORERO

efectivamente solamente puse los delanteros y los traseros los deje de serie ya que me gusta el modo dragster que le da
mi gummy:

speeder:

speeder: