Cuando lleno el depósito huele bastante a gasolina por el lado trasero derecho, tanto por la parte del tapón de llenado como por la parte baja, he revisado manchas de fugas pero no veo nada.
¿hay algún mal endémico que suela fallar por ese lado?. Igual que pasa con los trocitos de tubo que se rompen en la entrada de la rampa de inyección.
Siempre pongo unos 45 litros (sobre 60€), no le meto más, pero conforme se va gastando el olor desaparece
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
A mi lo que me pasó las dos primeras veces que llené el depósito fue que me puse perdido de gasolina Es decir, llegué al surtidor donde reposto el e90 y el Fabia, le di a la palanca como todas las veces y ale, fiesta. Cuando reposto el e30 tengo que darle a la palanca a "medio gas", si llego hasta el final y hecho a toda la potencia de manguera, se sale. Ya os digo que sólo me pasa con el e30, con los otros dos no.
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2 BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Especifica si el olor es interior, ósea dentro del coche..? o fuera del coche...?
saludos
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Porque a mi me paso pero el olor era de fuera del coche justo la manguera que conecta con el deposito de gasolina (la numero 19) y no goteaba pero resumía, un apriete y listo...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
si el deposito esta golpeado justo debajo del aforador empuja este hacia arriba deformando la chapa de cierre y perdiendo por la junta,aunque esta tambien se aplasta con los años,ponla nueva del conce o sin marca pero de viton,si pones goma normal en un tiempo sw la merienda la gasolina,como la manguera si no es para combustible,se deshace al tiempo,saludos.
Fijate tambien la junta numero 12, la que hace estanqueidad con el soporte de la bomba y el sensor de nivel, es muy normal que se haya quedado seca y pierda por ahi, a mi me pasaba esto, lo puse un poco de silicona para juntas y perfecto.