Ta chula la fotiqui de kind haciendo la bomba, donde fué eso?
KDDA CANARIA 4.03.2006
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Kind
- SUPERFORERO

En el puerto... sencillamente espectacular. Menudo fiestón se montó por allí, tol mundo disfrazado. Fue la leche. Se alargó un poquito la cosa al final, volví a casa el domingo a las 11 de la noche...highkick escribió:oye kind al final que tal los carnavales??, me llamo rohi y me dijo que te ibas para el puerto!!! cuenta que tal fue todo por alli
525i e34
-
cambaleire
- TOPFORERO

el domingo a las 11 de la noche??? JOPE QUE JUERGUISTAKind escribió:En el puerto... sencillamente espectacular. Menudo fiestón se montó por allí, tol mundo disfrazado. Fue la leche. Se alargó un poquito la cosa al final, volví a casa el domingo a las 11 de la noche...highkick escribió:oye kind al final que tal los carnavales??, me llamo rohi y me dijo que te ibas para el puerto!!! cuenta que tal fue todo por alli
- javier
- TOPFORERO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Kind
- SUPERFORERO

Salí de casa mi viejo el sábado noche a eso de las 11 y volví el domingo a media noche, directo al catre obviamenteJoan Villanueva escribió:Para eso no haber vuelto y hubieras empalmado fiesta no???Kind escribió:Se alargó un poquito la cosa al final, volví a casa el domingo a las 11 de la noche...
No me ha visto mucho el pelo que digamos... jeje.
525i e34
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
cambaleire
- TOPFORERO