Buenas a todos!! Mañana tengo que ir a pedir el bombin de embrague para mi swap,contando que llevo motor m50,volante y embrague de m20 y caja de m42,que bombin tengo que pedir?son todos iguales?hasta ahora usaba el de la caja misma,he mirado el etk y tienen distintas referencias,alguien sabria decirme por que son diferentes y cual tengo que pedir?
Muchas gracias a todos cracks!!
Duda bombin de embrague
-
Agueda
- SUPERFORERO

Duda bombin de embrague
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
-
enekoi
- MASTERFORERO

Re: Duda bombin de embrague
aupa hi aspaldikooooo
si hasta ahora te ha ido con el bombin de la caja m42 pide ese bombin , de todas formas si lo vas a pedir en una tienda de recambios , igual en el catalogo les aprece las medidas y puedes buscar alguno que te convenga mas , pero si va encajau en la caja de m42 lo suyo seria pillar el que ya sabes que va a encajar bien , el de caja m42
si hasta ahora te ha ido con el bombin de la caja m42 pide ese bombin , de todas formas si lo vas a pedir en una tienda de recambios , igual en el catalogo les aprece las medidas y puedes buscar alguno que te convenga mas , pero si va encajau en la caja de m42 lo suyo seria pillar el que ya sabes que va a encajar bien , el de caja m42
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor