Salir en nieve con e30 automatico
- sismote
- MASTERFORERO

Salir en nieve con e30 automatico
Buenas! A ver si alguien sabe algun manera para conseguir que un e30 automático arranque en segunda marcha para salir sobre la nieve. Aunque haya que hacer algún puente de cables o en la propia centralita del cambio. Gracias chicos!!!
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
-
325rally
- MODERADOR

Re: Salir en nieve con e30 automatico
Autoblocante al 25 o 40%sismote escribió:Buenas! A ver si alguien sabe algun manera para conseguir que un e30 automático arranque en segunda marcha para salir sobre la nieve. Aunque haya que hacer algún puente de cables o en la propia centralita del cambio. Gracias chicos!!!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fer320i
- MASTERFORERO

Eso es y ya veras como sales de la nieva en tita xdxd325rally escribió:Autoblocante al 25 o 40%sismote escribió:Buenas! A ver si alguien sabe algun manera para conseguir que un e30 automático arranque en segunda marcha para salir sobre la nieve. Aunque haya que hacer algún puente de cables o en la propia centralita del cambio. Gracias chicos!!!

- sismote
- MASTERFORERO

El tema mas que nada es para que no escarbe como un perro para enterrar un hueso jajja. Los modernos llevan el botoncito de nieve y salen en marchas largas... si me diera tiempo lo pasaría a manual.... y a disfrutar cruzando... =)
¿No hay solución verdad? Gracias!
-
325rally
- MODERADOR

¿Solución de pasarlo a manual?, pues claro que la hay. Pero requiere tiempo y dinero, dependiendo si te lo haces tu o te lo tienen que hacer.sismote escribió:El tema mas que nada es para que no escarbe como un perro para enterrar un hueso jajja. Los modernos llevan el botoncito de nieve y salen en marchas largas... si me diera tiempo lo pasaría a manual.... y a disfrutar cruzando... =)
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- sismote
- MASTERFORERO

Si de pasarlo a manual se a grandes rasgos lo que me hace falta. Me faltaría saber un puente que hay que hacer al quitar la centralita del cambio para que arranque el motor. Pero el tema es saber si se puede elegir segunda al arrancar manteniendo todavía el cambio automatico.
Graciass!
Graciass!