DIRECCION MECANICA DURA
-
EricInk
- NUEVO AMIGO

DIRECCION MECANICA DURA
Hola e nuevo, lo dicho, direccion mecanica dura, ya se que es normal, pero me parece demasiado dura comparada con otros direccion mecanica, lleva alguna grasa mantenimiento o algo que pueda hacerle para que ablande mas ? gracias !
(OOllll[][]llllOO)
-E30 - 316I 2-
///M POWER
-E30 - 316I 2-
///M POWER
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Re: DIRECCION MECANICA DURA
Apuntate a un gimnasio o ponle asistida,un saludo
-
sito 318/28
- TOPFORERO

es bastante raro eso pero puede ser que tenga algo doblado, sino metele una asistida te vale de 318i (m40) y 318is o ti(m42) de e36 pillas todo y acopla perfecto
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,pues no es para tanto,lo que pasa es que no es habitual y ya no sabemos lo que es,pero aparte puede necesitar engrase o reparacion,engrasa el rodamiento de las copelas superiores,no olvidar que gira en ese punto,la grasa en spray penetra bien,revisa rotulas de direccion y las demas,puedes tener alguna gripada,suelta los fuelles de la direccion y mete un poco de grasa a la cremallera,lo suyo seria desmontar todo el conjunto limpiar la grasa vieja y reponer nueva revisando todo por si algun rodamiento del eje este averiado,y aunque te parezca obvio ajusta la presion a la de coche cargado en ese eje,va mejor,sobre todo si estan flojas,que pesa el doble,tambien puede influir el paralelo si esta mal,y el modelo y desgaste del neumatico,con esto te cuento,todo lo que puede influir,para otros problemas,lo anteriormente citado,saludos.EricInk escribió:Hola e nuevo, lo dicho, direccion mecanica dura, ya se que es normal, pero me parece demasiado dura comparada con otros direccion mecanica, lleva alguna grasa mantenimiento o algo que pueda hacerle para que ablande mas ? gracias !