El caso es que desde que compré el coche ninguna de las dos cosas han hecho amago de moverse. He estado leyendo los hilos que he podido al respecto (salvo los de "el tema requerido no existe") y me gustaría descartar las tres causas que he visto más comunes.
Ya he comprobado que no hay ningún fusible fundido. Ahora la siguiente causa que me parece más posible es que haya que cambiar las baterías. No obstante, hay una cosa que me mosquea y es que he leido que si pones un cuadro de post en un pre las revoluciones no funcionan. ¿Y no será este el caso?
Hay claro signos de que el tablero de instrumentos ha sido manipulado y el cuadro quitado en algún momento. No obstante el cuadro no tiene marcas de haber sido comprado en un desguace, y los kilómetros corren bien y no hay numeros descuadrados que pudieran indicar que se desmontó para manipularlos.
El cuadro es un MotoMeter, ahora bien, NO SE DIFERENCIAR SI EL CUADRO ES DE PRE O DE POST, y aquí es donde pido vuestra ayuda. No se que diferencias hay entre ellos, pero desde un principio me mosqueó que el cuadro marcase 240km/h cuando el coche es un 318i M10 PRE.
Os dejo una serie de imágenes para que podais opinar:

En el caso de que el cuadro si que sea el correspondiente y para descartar el tema de las baterías, ¿donde podría adquirirlas? ¿en que precios andan?
Un saludo y gracias de antemano