no marca velocidad

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

no marca velocidad

Mensaje por K_v70_R »

El sensor que marca la velocidad en un e30 es el que esta en el diferencial verdad?
Son todos iguales,o van en funcion del tamaño del diferencial y el desarrollo que lleves?
kapy
FORERO
FORERO

Re: no marca velocidad

Mensaje por kapy »

si varian dependiendo del tamaño del diferencial no lo se, lo que si se es que la ficha del sensor cambia si es pre a si es post, tampoco varia el sensor segun el desarrollo
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

si va en el dif y varian de pre a post, pero son facilmente intercambiables, revisa que no se haya pelado el cable o se haya soltado, dale con limpiacontactos si no se aprecian cortes ni daños. Si sigue sin funcionar rueda al aire polimetro y tiene que dar 0-infinito
Imagen
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

ok.gracias compañeros.
sabriais decirme en que se diferencia el del pre al del post?
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

K_v70_R escribió:ok.gracias compañeros.
sabriais decirme en que se diferencia el del pre al del post?
En la conexion, son diferentes.
Imagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, despues sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
ImagenImagenImagen
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

ragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, despues sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
La piñonitis afecta tambien al velocimetro? Xq ami n m marca ni velocidas ni kilometros ni consumo... pero el resto si
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

Muchas gracias compañeros,revisare todo lo que me habeis dicho!
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

revisa primero el conector del cuadro, a mi el otro dia me dejo de marcar velocidad, lo desmonte y volvi a montar y ahora marca velocidad pero no marca kilometros,
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

ok.ya os contare!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:
ragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, después sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
La piñonitis afecta también al velocímetro? Xq ami no me marca ni velocidad ni kilómetros ni consumo... pero el resto si
La piñonítis claro que afecta al velocímetro, pero sólo al mismo. Si te falla el consumo sea probablemente la placa de intervalos de mantenimiento.
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:
BraisC escribió:
ragnotti escribió:Antes de hacer nada, te recomiendo que empieces mirando los fusibles, después sigue por los cables y el conector, y si no hay mucho mas, sera la temida piñonitis del cuadro.
La piñonitis afecta también al velocímetro? Xq ami no me marca ni velocidad ni kilómetros ni consumo... pero el resto si
La piñonítis claro que afecta al velocímetro, pero sólo al mismo. Si te falla el consumo sea probablemente la placa de intervalos de mantenimiento.
Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió: Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?
O repararlo :ok:
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

325rally escribió:
BraisC escribió: Yo creí q el consumo no lo marcaba porqur lo calculaba cn la vrlocidad y las rpm... es decir si me falla eso que dices lo mejor q puedo jacer es cambiar el cuadro no?
O repararlo :ok:
Si lo cambias necesitarás saber tipo de motor y año, puesto que son diferentes si son de pre o post, y 4 o 6 cilindros.
Mi coche es un 4 cilindros post y me dan un cuadro de 6 cilindros... m han dicho que utilizando el codie del 4cil no tndria problema... sabeiis algo de eso? Sino... seria cuestion de probar
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

La piñonitis solo afecta al cuentakilometros, lo demas sigue marcando igual. :ok:
Imagen
Responder