Restaurar faros delanteros, se puede????

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Restaurar faros delanteros, se puede????

Mensaje por Capitán Pelela »

Me he dado cuenta que los faros delanteros de mi 318is no están perfectamente transparentes, están como algo nublados, además en uno de los faros hay humedad, se pueden desarmar, limpiar o pulir los cristales por ambos lados y volver a armar???
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Restaurar faros delanteros, se puede????

Mensaje por Tolo »

Si se puede. Te aconsejo no despegar el cristal del cono del faro.
Ponlo con el cristal hacia abajo, quitale la lampara. Introduce dos pastillas de las que usan los abueletes para limpiarse las dentaduras y rellenalo con agua destilada. Deja que haga efecto, enjuaga con agua destilada y secalo bien para que luego no se empañe.
Si compras una garrafa de 5 litros de agua destilada que son dos duros y una cajita de pastillas puedes hacer la limpieza dos o hasta tres veces cada faro. Ya veras la diferencia. Despues al montar asegúrate de poner bien la goma que cierra el faro por detras de la lampara para que no entre humedad.
Yo lo hice y quedo perfecto.
Ya que estas, aprovecha para lijar y eliminar oxido del porta faros, imprima y pinta.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

Puedea pulir y abrillantar el cristal con pylimento y cera para faros y lija P1200 al agua y para la humedad desarmarlos,secarlos y volver a montarlos, eso si, tienes q tener mucho cuidado en que queden bien sellados... sino solo empeoraras el tema
Un saludo
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

Hay unos kits d la marca 3M cn el material necesario para la operacion que yo t desccribo
Capitán Pelela
FORERO
FORERO

Mensaje por Capitán Pelela »

Gracias por vuestros consejos, los pondré en practica.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

BraisC escribió:Hay unos kits d la marca 3M cn el material necesario para la operacion que yo t desccribo
Estos kits creo que son para los faros de coches modernos, que son de plastico y amarillean con el tiempo. Ojo que no basta pulirlos, tambien hay que lacarlos o te queda el trabajo a medias y es una chapucilla

Para los e30 creo que no sirven esos kits.

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

Tolo escribió:
BraisC escribió:Hay unos kits d la marca 3M cn el material necesario para la operacion que yo t desccribo
Estos kits creo que son para los faros de coches modernos, que son de plastico y amarillean con el tiempo. Ojo que no basta pulirlos, tambien hay que lacarlos o te queda el trabajo a medias y es una chapucilla

Para los e30 creo que no sirven esos kits.

Un saludo
Ah pues gracias ppr la informacion porq yo tambien pretendia hacerselo antes de vinilarlos de amarillo, aunque me decidi y loa vinile sin pulir ya q estaban bastante bien, aunque para niestro amigo sera muy util saberlo!
HAVANA1234
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por HAVANA1234 »

Los cristales se pueden pulir con oxido de cerio, este tema esta bien explicado en lecciones avanzadas.
Imagen
Responder