montaje aire acondicionado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mario.maky
SUPERFORERO
SUPERFORERO

montaje aire acondicionado

Mensaje por mario.maky »

hola soy un forero desde que tenia mi baur y se lo vendí a un amigo de nuestro querido raimon,mi querido baur 320 i del 84,tenia aire acondicionado y ahora que tengo el cabrio lo echo en falta,ahora que conseguí uno original,me ha dado la locura en ponérselo,alguien sabe de alguno que me diga los pasos y los líos que me tengo que meter,la única duda que me surge es por donde empezar,un abrazo y gracias por escucharme
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: montaje aire acondicionado

Mensaje por Refies »

Yo se lo puse, tienes que cambiar el cajon que hay debajo del salpicadero que lleva el radiador de calefaccion por uno que lleve aire acondicionado. Luego tienes que passar todos los tubos y poner todo lo que va en el compartimento motor. Una vez acabaro passar todos los cables. Es un poco lioso, si puedo algun dia hare un pequeño tutorial de como hacerlo aunque no tengo fotos del proceso... Intentare explicarme lo mejor possible...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
turo_e30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: montaje aire acondicionado

Mensaje por turo_e30is »

Yo en un futuro tambien me interesa ponerlo al mio. Claro esta necesitaremos compresor,tubos,modulo de calefaccion y mandos no?.
Imagen

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
Responder